¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Naka_

pues nada, estaba hechando una clasi y se me cae ¬¬ .. y ya no puedo ni reentrar

1 respuesta
GeO-Granada

#4951 lo mismo, a flamear en los foros, ponlo tu también, te paso el link, para que nos quiten el puto abandono y derrota.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=162684

Pues nada, otro abandono, el que pueda pasarse por ahí y apoyarme se lo agradezco, a ver si consigo que algún admin conteste...

RSN

Estoy dentro de una partida que los minios han salido min 3, bueno min 3 del juego por que corre el reloj mas lento, hace 40 min que estoy dentro y sale min 13, en el otro equipo un guiri hijo de puta que no quiere hacer surrender, del lag que hay no nos podemos ni mover. GL

Khams

Sinceramente, estoy de tener un ping alto y demás hasta los huevos.. es un juego gratis, vale.. pero coño, que no ganan 2 duros como para no gastarse nada en mejorar la conexion en europa.

InmortaL_cs

Yo llevo una semanita que de 200 ms no bajo... hay veces que por la mañana tengo buen ping 90ms, pero son muy pocas las contadas...

1 respuesta
HeXaN

#4955 Yo estoy igual. Llevo una semana que tengo la latencia altísima, especialmente desde ayer que petaron los servidores.

fraJiscow

Error de conexión, no se ha podido conectar al servidor bla bla bla -Reintentar "La partida se ha colgado vuelve a intentar conectarte"

Alguien sabe por que cojones falla ahora la puta mierda de juego esta?

A

Pues no se,pero yo siempre que tengo 200 de ms juego igual,es decir que no me da lagazos ni nada...sin embargo otras veces lo tengo en 70 y se me para el juego,es una rayada.

1 respuesta
D

#4958 si no eres capaz de ver que el retraso al mover el personaje o usar skills... lagazos es pasar de 70 a 500

daxete

Hola amigos, tras el ultimo parche.. al abrir el lol y entrar al login me sale una ventana que me dice : alerta de seguridad, el sitio internet que esta por ver usa un certificado expirado o no valido desea continuar? le doya que si, y el lol me dice que no se a poddid establecer contacto con pvp.net
Que ost ias pasa?

1 respuesta
notiK

#4960 http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

envidia

me da un error ponga la cuenta q ponga... diciendome que tengo q ponerme en contacto con [email protected] alguien sabe a q se puede deber?

1 6 respuestas
CrS-

#4962 Ami tambien me pasa, será algo del lol no te preocupes xD

B

#4962 error desconocido me pasa =

ZeroS05

#4962 a mi tambien xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Arget

#4965 idem

B

+1 al error desconocido...

kyux

yo estoy igual -__-

joseph-

Me está pasando lo mismo :\

sutEz

Vaya tela.

ManKorR

#4962 Lo mismo me pasa, estoy reinstalando, a ver que pasa.. sino habrá que ponerse en contacto :(

dicon

Seguramente nos este pasando esto a muchos, no hace falta que se posteen 100 comentarios que vayan desde el "+1" al "idem" "igual" "lo mismo" etc... y que no aportan nada.

AikonCWD

A mi me pasa lo mismo que a #4962

Blacksep

no furula

1 comentario moderado
Pescatac

mmm salgo de currar ahora y entro a las 4 y no voy a poder echarme una partidita, de nuevo riot sacando errores donde no los hay! GRANDES!
"ERROR DESCONOCIDO" vamos k ni ellos saben k coño es! xDD

gosu

definitivamente ai q decir q los servers del lol son una puta mierda

VaRiS

vengo de clases, digo un lol....madre mia siempre igual, gg riot.

1
Linkyd

Pues yo estoy dentro...

EDIT: Vale no...

xDD

1 2 respuestas