¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Pescatac

#4980 pues no te salgas amigo xDD, vamos no le des ni a jugar por k se te va a petar!

ManKorR

#4980 FAKE !

-DesT-

Ese mail va a acabar saturado

DarkfireX

Error desconocido a mi tambien y desde hace una semana unos lagazos de la ostia, imposible de jugar asi, con 80ms de media.

1 respuesta
Lecherito

Empezamos con la fiesta!!!!

J

¿Imposible jugar con 80 ms?

1 respuesta
MatalolS

A mi tmb me sale error, pa variar

breixone

arriba abajo izquierda derecha arriba arriba abajo abajo

FUNCIONA!

1 respuesta
kyrsiN

sssssssservers down

GeO-Granada

cuando logueo con mi cuenta me dice: error desconocido, póngase en contacto con riot games xD

verseker

joder y yo que me habia acojonao pues no, otro dia que puedo jugar al puto y jodido lol y otra vez se cae en serio estoy hasta la polla puedo jugar una vez cada 2 semanas o asi y siempre me pilla en el puto dia de parcheeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voi a matar a alguien

BreadFace

otro mas aqui con error desconocido, póngase en contacto con riot games

Luxus

madre mia, cada dia da esto un error distinto!

tremens55

que rabia de riot mamoneesssss

D

error desconocido por aquí xd

Gnos1s

Estamos todos igual.

D4rKiTo

Ok, entonces no me salgo de mi cuenta xD

itachy

joder k mierda es esto de error desconocido!

kyrsiN

Hay que joderse, este juego gratis donde la gente se gasta mas en heroes que el precio de un juego esta down cada dos por tres. Hay que joderse.

1
STAN

asco de riot y de lol

DarkfireX

#4986 Siempre que miro la barra de conexión, 70, 90ms.... pero unos lagazos cada X segundos de la ostia.

kyrsiN

Queremos versions live!

1
PuNTo

Pues a mi nunca me ha afectado el lag, solo recuerdo 2 o 3 partidas de lagazo injugable de caerse la partida, sino yo no noto nada xD

MatalolS

Nose si sacan mas campeones o errores nuevos... es penoso

carinseph

La pagina de LOL EU esta también inactiva

StumKrav

Mierda esto me pasa por pensar antes que buscar información... Yo directamente he tratao de reinstalar....

FAIL.

1 respuesta
Sylph

Qué e-mail ni qué pelapuñetas... Cada día me da más la sensación que Riot se cachondea de nosotros por no ser americanos. No sé si será por ser un juego f2p pero es que la empresa parece de broma...

¿Qué pasará en unas cuantas horas? Colas de +9000 porque mil y una personas estarán intentando loggear a la vez... Si es que lo veo -,-

1 respuesta
GeO-Granada

ITs over 9000

Chev_Chelios

#5006 tranqui no te sientas solo

kyrsiN

Nos vamos todos al HoN, ale.