¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GeO-Granada

va petado todo en general

Psicojet

Ni con el Konami me logea :/

XeNeT

yo lo llevo diciendo desde hace tiempo , lo que riot no lo dice con palabras textuales , pero el server no tiene capacidad para tanta gente, por eso ponen lo de busy para que los que no sepan el código no entren y así no se llena el server y no peta, pero tanta gente que entra el server acaba lageando.

Sne1Dah

a mi no me he entra... pongo el pass y se me keda ahi

cesarzevil

Va un poco petado pero para practicar con miss vale

jesed

Recuero que esta BUSY oficialmente no esta abierto, normal que vaya petado...

BeRs3RKeR

pero la tienda si que tira bien si

Pescaico

Me pasa lo que a #514

ght

ya la tengo a la miss xd

Hassel

No sé si es cosa de mi conexión pero me descarga el parche a 50 kbs.

Sufr1r

#520 A mi me pasó igual, reinicié router y se me descargó enseguida.

Czhincksx

¿Alguien me puede explicar que es código Konami?

Edit: Ahora me peta con lo del parche. 51/52 copiando 88%

Y me salta que se ha producido un error con el programa de inicio, que reinicie. Ya van 4 veces.

AiMaR

Ahora aparece Online pero sigue sin conectar. Muy nice.

ungarense

a ver los servers van mal porque no tienen capacidad para tantos jugadores. punto. y la gente de riot no quiere o no puede contratar servidores para más capacidad.

fin de la historia, esto va a seguir así y no tiene solución xD.

bueno si la tiene, un juego p2p

BeRs3RKeR

injugable

Sufr1r

#522 Combinación de botones famosa en juegos fabricados por Konami que o te daban tropecientas mil vidas, o te hacía invencible y cosas así.

En el loader del LoL se puede usar una variante del clásico código Konami para hacer que el estado del servidor cambie de ocupado/no disponible a disponible.

Apretando las flechas, el del LoL es: ↑ ↓ ← → ↑ ↑ ↓↓

Y la gente está creando un debate estúpido por esto, por cierto.

snaow

Pues enfin... la misma historia de siempre, tendremos paciencia, trabajaré algo mientras se levanta xD

niitrox

Cuando pongais la pass, tarda como 3 minutos, pero os logueara, ya jugar no se si dejará, entrar a la cuenta tarda pero se puede xD

Joffrey

Alguien ha probado si hay lag en las partidas?

BeRs3RKeR

#529 es injugable

Czhincksx

#526 Gracias. Vaya cosas que descubre la gente :O

ungarense

a ver hasta las 9 de la noche va a haber lag en las partidas, así que aunque levanten el server ahora hasta las 9 o por ahí va a ser injugable.

y seguramente el server seguirá con un rendimiento pésimo.

los tíos estos son unos incompetentes, igual que GOA, y la excusa de F2P para mí no es válida porque los pavos se están forrando y son incapaces de dar un servicio decente.

IveRmb

se forran por nuestra culpa, si la gente es tan imbecil de pagarse unos aspectos por un juego que esta 12h on al dia es su problema, si la gente no pagara ni un duro te digo yo que no estaria tanto rato off, lo mantendrian on para que la gente jugara.

MatalolS

Estoy seguro que ganan suficiente dinero como para pagar un servidor de mejores condiciones, que no les de la gana es diferente.. viva el lol.

D4rKiTo

Como pela miss fortune. Me hice asesinato quintuple (a los bots xDDDDDDDDDDDDDDD)

BeRs3RKeR

yo me gaste pasta en 1 o 2 aspectos, no me gasto un leuro mas xd

LechuJa

Al instalar el parche me sale: The launcher has experienced an error. Please restart this aplication.

WTF? Me sale todo el rato eso :/

Arawak

pues a mi ni me loguea, ahi se keda hasta ke da un error xD, por cierto miss fortune 6,3k no?

T

Si nadie pagara, el juego para empezar no sería gratis, habría uqe pagar una cuota como en muchos juegos (suelen ser de más de 10 euros por mes), y se acabaría el chollo, eso sí, con un servidor bien estable porque seguramente la mitad de jugadores no entrariais, pero resulta que ahora es gratis y el servidor está petado porque hay un montón de gente, debido al factor de que es gratis, y sino te gusta, vete a otro juego gratis y divertido, aunque será díficil.

D4rKiTo

Si lo ponen a 10 eu al mes y consiguen estabilidad 100% yo lo pago..