¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ungarense

a ver si la gente no fuera imbécil y decidiera no pagar ni 1 duro, esto no sería gratis.

al principio era viable porque había poca gente y el juego no era muy conocido, pero ahora mismo necesitan dinero para pagar servers para mantener tanta gente online, si no pasaría a ser de pago, y evidentemente los que tenemos dos dedos de frente nos iriamos al DotA de nuevo xd, porque pagar por una burda copia del DotA lo veo absurdo, y más pagar cuotas mensuales, estamos locos o que?

un puto juego que no tiene ciencia ninguna, si me dices el wow que tiene miles de quests, tienen que estar innovando continuamente y mantener una arquitectura complicadísima, se podría discutir, pero el lol son 2 mapas de mierda 5vs5 con 60 objetos y 4 textos para traducir... es que es absurdo.

#542 es que es absurdo lo de las cuotas mensuales, eso vale para mundos persistentes pero para un DotA? estás flipando...

LechuJa

#539 Si lo ponen a 10€ por mes me veo el HoN como el juego más jugado.

Chechi

Pues a mi me acaba de entrar xDD. Le ha costado, se ha tirado 1 minuto aprox con el loggin, pero ahora esta dentro. Tengo toda la pantalla de incio normal, menos el chat que se está conectando. La cosa es que me sale lo de "recuperando datos del servidor" en medio i no me deja hacern a, le daremos tiempo a ver xD

jesusml

un poco petado que va :S , miss a 6300

MatalolS

#539 prefiero pagar 5€ o 7€ mensuales i jugar cuando tenga ganas de hacerlo.. a que sea gratuito i jugar una partida cada 2 o 3 dias.

cesarzevil

Acabo de probar a Miss y correra mucho, pero meter bien poco diria... El ulti no es que quite mucho.. no me ha gustado :(

ungarense

#545 pues cómprate el HoN, pagas 30€ y no sueltas un duro nunca más y es un juego superior al LoL.

la única ventaja que tiene el LoL es que es gratis, y los de RIOT lo saben, por eso están sobreviviendo como pueden y están en un punto crítico que tienen que sacar el dinero de debajo de las piedras para pagar servers en condiciones, o mantener el servicio pésimo que estamos disfrutando ahora mismo, y del cual la gente tarde o temprano se va a cansar, porque yo como esto siga así mando a la mierda el juego este y me compro el HoN.

Wululu

Yo me estoy pensando migrar al Hon, y me jode porq le he metido bastantes horas a este juego, por no hablar de skins y demas, pero esq esto va muy MUY mal, y eso cuando va q ultimamente siempre q voy a jugar server caido...

Ismelldrama

Podían abrir varios servers al estilo reinos como en el WoW :P.

D4rKiTo

Yo he jugado al hon cuando estaba gratis y no me ha gustado. Lo vi todo muy confuso y tendrá mejores gráficos, pero no están aprovechados para nada. Prefiero los del lol xD

Chico_Zombye

#548

Si eres de los que como yo, jugamos por la noche, bienvenido al club.

drin0x

#538 si yo estoy en la tienda y vale 6k3

edit: sin pasada el skin de veigar...

m4a1sd

Lo poco que juego, siempre pasa que o el servidor esta lleno o no funciona, esto ya empieza a cansar, creo que voy a ir mirándome el HoN haber que pasa.

fliper

yo desde ayer q intento jugar y siempre pasa alguna cosa.. la verdad esque el hon en ese tema esta mil veces mejor.

D4rKiTo

#546 Porque no la sabes equipar. XD

Manamune, botas, espadon, berseker, filo infinito, sanquinaria, bailarin y lo que te salga.. xD

IveRmb

los que decis que solo jugais una partida al dia porque esta off espero que seais de la gente que juega menos, no es mi caso ya que cuando esta on me pego una viciada del 15, no se cuanto jugareis :S

Ux1o

Sois unos ansias joder.

Os va la puta vida en el juego.

KaoX

Como van a poner este juego con pagos mensuales por favor si el HoN son 20 pavos y no pagas mas.

D4rKiTo

#557 Para algo somos de MV.

V3dd3r

#550 yo tengo el HoN y me pasa algo parecido a ti. No se si es que estoy acostumbrado al LoL que se podria decir va a una marcha menos que el HoN, pero es que hay muchas veces que no te das cuenta quien es tu aliado o quien tu enemigo porque solamente te diferencian un aura verde y roja que apenas se ve debajo del camepeon y te haces la polla un lio. Sera cuestion imagino de practica, pero aun asi nunca me paso ese ni en el LoL ni en el DotA

Chico_Zombye

Lo unico que pasa en el HoN es que es de pago. Si te gusta el LoL te gusta el HoN. Yo he jugado bastante a ambos y me decanto por el lol por las runas y las maestrias, que le dan mas profundidad al juego. Pero me gustaria tener el HoN para variar de vez en cuando.

PD: En el HoN te confundes hasta que conoces bien a los PJs, que a diferencia del LoL, en el HoN no se pueden repetir, si lo tiene un equipo no puede tenerlo el otro.

D4rKiTo

#560 Con decirte que me costó media hora diferenciar creeps de campeones..

m4a1sd

DotA es de pago ?

IveRmb

han cambiado el logo de league of legends que sale en el medio al entrar al juego

D4rKiTo

#564 Ya... Yo ya lo ví ayer en el americano xD

deathscyth3

#561 Si juegas ranked en el LoL tampoco

IveRmb

como haceis para jugar en el americano?

notiK

#562 Pues me parece que te hace falta ir al oculista, que me digas que no diferencias enemigos de aliados (heroes) aun.. pero creeps??? claro

ungarense

#563 no

D4rKiTo

#568 Seguramente vea mejor que tú. Otra cosa es que no esté acostumbrado al hon..

PD en cola durante 6 mins, vivaaa