¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lecherito

#5481 si, parece que dan 350RP por todas las incidencias.

BlackFox

#5487 de buen rollo eh te lo voi a decir de buen rollo xd

el wow, en sus principios, le pega 300 collejas, al lol hoy dia, con 2 años dices no? pues lo patea entero..

Si necesitan un dia para poner un parche, una de dos,son mancos o son mancos, no ahi mas

por cierto a que servidor as jugao tu del wow? porque yo nunca me e comido una cola de una hora, lag es lo mas normal del mundo, iwal qe se laga tu conex, se pede lagar su server, yo del lag no me quejo, pero de que tarde 1 dia entero en meter 20 megas? pues si
me atreveria a decir que en cuanto a mantenimiento(tiempo de espera me refiero) el lol es el peor juego que e visto yo al menos

pd:el cortito eres tu por comparar wow con lol
porque como te e dicho antes...al principio el wow, ya era mejor qe esto(en cuanto a mantenimiento)

1 respuesta
Ohundruida

black, que llevas jugando al wow, desde lvl 60? que sepas que en 2004, en spinebreaker, no habia colas de mil sabes? habia colas de MUCHISIMO! i no era 1 hora, nono... era 1 hora, 2 3 horas...

1 respuesta
PkT

Doy fe de las colas de spinebreaker de horas xD

NepTuN0

Se nota ke no jugastes al wow cuando salio... aun asi no me compares riot con blizzard. Mucho merito tiene el lol gracias.

C4mav1

Bueno, viendo que ni antes ni despues de haber dormido va el Lol voy a probar el Bloodline Champions, haber que tal.

kyrsiN

Tambien tienes la opcion de hacer deporte, estudiar, currar

J

Riot empieza con el LoL, Blizzard empezó con Warcraft, con Starcraft, con Diablo... Es que flipo con la gente macho.

BlackFox

#5493 en 2004 yo no jugaba al wow..
pero si te pones asi
este juego
su primer año?? como fue? yo no estaba pero tubo qe ser una pelicula de horror porque miralo despues de 2... ;)

el wow con 2 años era muxo mejor qe esto no crees?

1 comentario moderado
Ohundruida

te digo una cosa, el wow se acabo al lvl 70, hay queda todo =D

TimeToKiLL

#5492 Pues vete al puto wow joder, ese juego de flanders en el q te cagas en la puta madre de uno y te dice "Jolines voy a reportarte...".

deathscyth3

#5500 Tu eres tonto, todo el mundo lo sabe.

2 1 respuesta
Ohundruida

quien a dicho pa volver al wow? oye, tu estate a tu bola, que nadie te a dado vela en este entierro ok?

H

#5503 Di lo que quieras, ya veremos cuando salga

1 respuesta
1 comentario moderado
Ohundruida

si el wow, es un juego pa Flanders, el lol para que es? para ralf??

1 respuesta
BlackFox

#5507 hahahahahahahaha
me e muerto con tu comentario

I

Si, lo mejor del WoW es pagar 300 euros por expansión y 12 euros mensuales, es que si con todo lo que pagas no tiene un buen mantenimiento, flipas.

2 1 respuesta
RSN

#5484 O sea, te regalan algo que en realidad vale dinero, con lo que te podras comprar una mejora de PI/skin de rebajas y te quejas? La verdad es que no lo entiendo. Si quieres un buen servicio juega a un juego de PAGO, PAGA por el warcraft III o descargate Garena y juega Dota ahi. QUE SOLO SABEIS LLORAR Y QUEJAROS, YA BASTA.

1 respuesta
kyrsiN

Porque hablais del WoW? No se pueden ni comparar. Deberian caer chocopuntos. (Incluso bans)

BlackFox

#5509 el cataclysm vale 95 pavos
y te recuerdo que al wow tambien se puede jugar gratis compañero

2 respuestas
kyritah

hasta cuando no va a ir el lol por la actualización?

BlackFox

#5510 350 riot points , los han regalado para que la gente se gaste mas dinero, porque a uno le faltara poco para un aspecto, o para lo qe sea
que sepas que esa iniciativa les va a dar mas dinero del que han regalado

1 respuesta
RSN

#5512 Y en los servers piratas no hay lag y caidas? Espera un momento.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA v1.0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAv2.0

Elige la que mas te guste!

1 respuesta
S

#5512 mmm vete a que te de el aire compañero, que te veo bastante crispado.

Respecto al parche, todos los que os quejais de que si tarda mucho, de que si solo son 20 MB para 12 horas bla bla bla... os estais escuchando? Os estais quejando de un juego que no habeis soltado ni un duro y encima venis a quejaros, y es más, a compararlo con el MMO más famoso y jugado de la historia de los videojuegos?

Anda ya.... Haceroslo mirar.

2 respuestas
Gaz69

Nose por que tais distuciendo xD esto es una pagina sobre el league of legends no sobre el wow y si tanto os gusta el wow nose que tais haciendo aqui dejando el lol por los suelos iros a jugar a vuestro fenomeno juego XD y dejar el lol en paz vale esta en mantenimiento pero a que no nos quejamos de que es gratis? no como el wow que te gastas un sueldo para jugar xD

1
Ohundruida

CHOCOPUNTOS? XDDDDDDDDD nosé xq, pero me reido vale? jajajajajjaa enfin... poca falta de inteligencia tengo... u.u i otra cosa te digo, me voi a jugar a los sims, que porlomenos hay puedo hacer una vida social, i tener mujer i hijos. si quiero amigos, ( aunq me rechazen )

RSN

#5516 Gracias por abrir un mar de claridad en la oscuridad de sus casas.

BlackFox

#5515 si en ningun momento e dicho lo contrario
a lo que yo me vengo a referir
no es al lag sino al tiempo que tardan para meter un parche de 20 megas? no me entiendes? es simple

#5516 se realista, es inhumano que tarde 12 horas(que ya son mas) para mter un parche

3 respuestas