¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AikonCWD

Mientras el LoL sigue sin funcionar, yo me estoy viciando al Knytt Stories

http://nifflas.ni2.se/?page=Knytt+Stories

Gaz69

Ya pero que podemos hacer xDDD son ellos,nosotros no podemos hacer nada xD

S

#5520 Me influye más bien poco lo que tarden, es por la noche, la gente duerme y por la mañana aprobecha el dia ya sea trabajando, estudiando, clases, sacar al perro o haciendose una paja, pero no esta todo el rato machacando el f5 del launcher.

Así lo veo yo.

1 comentario moderado
MatalolS

#5514 Un aspecto/campeon en descuento lo puedes pillar tranquilamente..

PD: Luego preparaos para una cola wapa pa entrar xD

RSN

#5520 Lo que es inhumano es que las 12 horas que tarden haya gente como tu aqui crispando.

1 respuesta
BlackFox

#5526 pues no me hables tio es facil ;)

LechuJa

También es totalmente comprensible que los que llevamos despiertos desde las 9AM estemos más "hartos" de este mantenimiento que los que os acabáis de levantar. He hecho lo que tenía que hacer, pero esta tarde no podré jugar y no tendré tareas pendientes, lo que me jode bastante.

En cualquier juego online decente los mantenimientos están presentes continuamente, pero que en el server americano se ponga un parche sin problemas, y aquí se tiren 14 horas y encima con retrasos, es una vergüenza.

2 respuestas
MatalolS

#5528 Eso es cierto, no entiendo pork en el americano no tienen ni la mitad de problemas ;/ como si el servidor fuese mejor o algo xD

1
1 comentario moderado
BlackFox

#5528 mercy hermano no se puede decir mejor
yo estoy como tu pero me levantao a las 7 AM gg

oRxt

ACTUALIZADO
[12:29] - Duración del mantenimiento extendida -
Hola a todos, según nos comunican nuestros compañeros de operaciones, el despliegue de la versión 115 sufrirá un retraso de aproximadamente dos horas.

1 2 respuestas
er_segio

jaja enfin menudos manazas xDDD

1
S

yupiiiii! xD

Downloading BLChampions a ver que tal es xD

DarkTevy

#5532 osea hasta las 14:29 + el tiempo de cola hasta las 15:30 casi no olemos el juego

BlackFox

#5532 lol?

H

Perfecto, 16 horas de mantenimiento, mother of god...

J

1 hora.

H

Q dices de 1h?

1 respuesta
siddharta

lel hasta las 14:30 o 15 nanai...

BlackFox

Hoy voi a practicar el yoga iberico
lo que viene siendo la siesta jaja seguro que despues se marcan otro epic fail y no va por lo que sea xd

J

#5539 Q queda una hora.

1 respuesta
H

#5542 Challenge accepted

B

#5520

Tardaran lo que necesiten no lo que a ti te parezca normal, que para algo es gratis.

3 4 respuestas
BlackFox

#5544 venga vale amigo vete a dormir

me parece normal que tarden 1 dia en meter un parche
(notese mi ironia)

2 respuestas
H

#5545 Se nota, se nota xD

RSN

#5544 Los que llevais levantados des de las 7 AM sin saber que hacer esperando a jugar, sin otra cosa que hacer, sois unos enfermos, y para quejarse esta el post de los crys, no este, que encima hablas en todo despectivo y chulo, RESPETA un poco y tendras respeto.

oRxt

Pues a las 14:30 se reabrirá, 1h de cola o más... y a las 15:30 a jugar

Tunrall

Increible. Retrasan el parche un puto dia porque en USA les dio problemas. Y LES DA PROBLEMAS IGUAL.

No se que esperan para echar a todos en Riot.

Pescatac

#5544 un juego en el cual puedes invertir dinero, NO ES GRATUITO! y sacaran mas beneficios k uno k se paga y punto, por k si con la akali enfermera sacaron eso... imaginate con todos los aspectos k hay campeones y runas!

4 respuestas