¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

notiK

#5669 mmm creo que tu no pero no eres el único, te apunto en la lista :D

Lo que no se si te funcionara si no te has bajado el parche, con lo que sea dime y hago yo lo mismo =)

1 respuesta
dzl7

#5671 Alguien me pasa el link para registrarme en US me he registrado en eu 5 veces

COSMOS

es q ese es el lio, yo tenia la idea de ir actualizando en el na y echando una para no comerme la actualizacion al estar on el europeo, pero me da q va a ser q no xD

w4lk3r

#5627 se puede usar un programa para eso, que te configura las maestrias segun el char que te pilles. pero si, deberian ponerlo dentro del juego

1 respuesta
SnAk0

Konami code = Cntrl+L + javascript:setServerStatus(1); + Enter.

B

#5674 ¿En serio? Link pls.

1
notiK

Cambia lo de Región y pon "North America" y te creas la cuenta

https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

1 respuesta
justaury

Entonces, ¿el americano no va? Estoy intentando probar a jugar ahí poniendo lo de

lol.properties

y nada. ¿A los demás os va?

I

Entonces hasta las 6 nada, pos nada, yo me voy a duchar y tal... y a ver la tele para hacer tiempo xDE

LoBeZNoxXx

#5662 Lo del hud lo se hombre, pero ese pavo llevaba un hud 3 veces mas grande que yo, digo mapa en si, osea campo de vision.

triarios

yo estoi actualmente jugando en el americano, en nivel 2 y tambien hay gente con doble cuenta que revientan a todos, pero bahh, por lo menos funciona.

se supone que el eu deberia de estar para el medio dia no es asi??

2 respuestas
Isakito9

#5681 tu lo has dicho, se supone xD

LoBeZNoxXx

#5681 Sabes que el mediodia son las 12? "noase fagta desir nada mash"

XoLiTaS

k esperais de 1 juego gratis? 2h de cola y caidas cada 2 x 3 seH!

1 respuesta
triarios

creo que no xD, pero el medio dia comprende entre las 12 a las 16??

XD

1 respuesta
Dr_3Vil

a mi tampoco me va el americano cambiando lo del lol.porperties :(!

dzl7

#5677

5º vez que me registro en europeo link porfavor no me sale nada de cambiar region XD
solo idioma

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#5684 Es un juego "Free" entre comillas, por el cual se paga para algunas cosas, (Las cuales pagan muchos) y ellos tienen dinero, no lo hacen por amor al arte, si fuera asi, el juego estaría muerto, sin soporte, etc

1 respuesta
Enkripted

#5688 El pago es totalmente voluntario y no afecta a la experiencia de juego, así que sí, es un juego free 100%

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#5685 Ssssn0, AM PM, en los relojes, solo se refieren a las 12 de cada horario, nocturno y diurno, con eso ya lo tienes

KaiSeR_

USA client On! menudo monaco... :qq: :qq:

LoBeZNoxXx

#5689 Repito, es "Free" pero por ello embolsan dinero con skins y tal, te repito, si no tuvieran esos ingresos el juego no tenia mantenimiento o soporte, vease soporte por el lado de seguir activo.

Y tengo mas razón que un santo por mas que digas :P :D

Free 100% Es no tener minitransacciones, hacerlo por amor al arte, etc... experiencia del juego? diselo a alguien q meta dinero y tenga 14 campeones nada mas empezar a nivel 1, compre a karthus ownee a todos y suba lvls por comprar mejoras de pi, handicap es la palabra.

2 respuestas
MatalolS

A ver el juego es gratis, pero aunk sea gratis no tienen pork dar un servicio de mierda

notiK

#5687 No se yo siempre lo he hecho así, igual hay alguna forma mas fácil

1 respuesta
verseker

#5692 Con la skin de la akali han podido donar 189mil pavos cosa asi, y aun hay gente que piensa que con las microtransacciones no tienen de sobra para dar un soporte decente xD

onlineitem

vais a jugar en un server distinto contra gente lvl 1 sin champs?
no teneis mejores cosas que hacer? vivir, salir, estudiar, buscar novia, f*llar o simplemente jugar a otro juego?

yo estoy estudiando~ sisisisi xD

1
Enkripted

#5692 No puedes reclamar una calidad de servicio a un producto por el cual no te están obligando a pagar y en el cual no se distingue a los usuarios por haber aportado ingresos. Así que no, no tienes razón.

Teneis derecho a quejaros, pero Riot no tiene obligación de escucharos.

1 respuesta
justaury

No sirve de nada crearse la cuenta en el americano si después no te deja entrar cambiando el lol.properties xD. Al menos a mí no me deja entrar. Me sale status unavailable y ale.

1 respuesta
dzl7

#5694 de rascarme el pecho del mono se me ha pasao no leerlo gracias

notiK

ACTUALIZADO

[16:29] – Duración del mantenimiento extendida - Hola a todos, durante el período de pruebas final, hemos detectado una anomalía en las estadísticas en los perfiles de usuario. Estamos investigando la causa de este incidente y evaluando la mejor alternativa para recuperar el servicio con la mayor brevedad posible.

5 respuestas