¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#5639 Sí, hay un programa que te deja alejar/acercar la cámara todo lo que quieras. Obviamente ilegal, claro.

MartiONE

De manco no tiene nada, es saintvicious, lo que pasa es que lanear contra un ryze es una agonia.

1 respuesta
B

#5637 Eso lo dirás tú tío xD Anda que no pueden cambiar totalmente la experiencia de juego con un mapa diferente.

MaKYx

Hola neptun0

T

Ahora #5642 lo está arreglando pero se ha marcao un 0.3 nada más empezar como un señor, yendo a su torre a que le gankeasen, pero además notoriamente, 3 veces.

1 respuesta
KaiSeR_

Alguien sabe como puedo instalar el americano y mantener el europeo en el mismo pc?
es que ya he probado a instalarlo en el mismo y distinto disco duro... y nada, me da error al ejecutarlo... :S

LoBeZNoxXx

Tengo una pregunta, ¿por que evelyn anda asi?, ¿que le escuece entre las piernas?, ¿las tiene entablilladas?, son cosas que me vienen a la cabeza en estos momentos.

2 1 respuesta
SniPy

#5647 porque son incomodos, lo dice el propio champ xD

P.D: o yo que se xDDD

marmmmalade

Seguimos sin saber hora de reapertura?

1 respuesta
Symila

xDDDDDDD

notiK

No se si lo habréis puesto, por si acaso os lo dejo por aquí

Como sabréis, a lo largo de la semana pasada hemos tenido problemas con los servidores de League of Legends, lo cual es posible que haya afectado negativamente a vuestra experiencia. Esta no es la calidad de servicio que intentamos mantener, por lo que queremos disculparnos por cualquier problema que esta situación haya supuesto en vuestro programa de juego habitual. La estabilidad de la plataforma PVP.net sigue siendo nuestra principal prioridad. Trabajamos continuamente para evitar que el servicio presente problemas como estos.

Por eso mismo, para compensaros por el tiempo de juego que podáis haber perdido, todos aquellos jugadores que hayan iniciado sesión en las plataformas norteamericana o europea durante el último mes recibirán 350 Riot Points. Os agradecemos vuestra paciencia y esperamos que esta pequeña muestra de afecto os ayude a desbloquear vuestro próximo objeto en League of Legends. Por favor nota que estos Riot Points tomará hasta 72 horas para distribuir, así que si no llega lo tuyo inmediatamente, no te reocupes. ¡Ya vienen!

Queremos daros las gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. ¡Y gracias por jugar a League of Legends!


Sobre cuando abrirán los servers mínimo hasta las 5 de la tarde

ACTUALIZADO
[12:29] – Duración del mantenimiento extendida -
Hola a todos, según nos comunican nuestros compañeros de operaciones, el despliegue de la versión 115 sufrirá un retraso de aproximadamente dos horas.

[14:37] -- El mantenimiento para el parche tomará unas tres horas más. Sentimos anunciar esto, pero al probar los servidores, nos dimos cuenta de un problema con una de las bases de datos, y necesitamos arreglar esto antes de poner los serviores online.

1 respuesta
MatalolS

#5649 a las 2 an dicho 3 horas mas

1 respuesta
BlackFox

#5645 dime que has visto como a terminado
JAJAJA
epic

1 respuesta
marmmmalade

#5652 U.u osea que queda una horita aún.

Con el konami ese te ahorras la cola o solo va cuando el server está busy?

T

#5653

Sí, sí... ese backdoor, xD.

Puto TF, sirve sólo para eso, algun gank pepo y BD's.

1 respuesta
Naka_

yo si lo he visto, menudo backdoor guapo guapo xD

BlackFox

#5655 Tendra todo el elo que quiera, pero menudos fail's se marcaba, en repetidas ocasiones ademas, as visto cuando estaban matando a baron? esa tf? un heimer sin fuste

J

El backdoor ha sido por culpa del subnormal de Shaco que no ha ido a defender, le daba tiempo perfectamente.

BlackFox

El caso es que le han echo 'toa la maula'

COSMOS

os sale unaviable el americano? no se si estoy poniendo algo mal en el lolproperties:

spoiler
1 respuesta
P

este juego si.. gratuito.. pero menuda basura no va nunca..

menudo monazos teneis algunos XD

Lenix

#5639 creo que lo que hacen es encoger la escala del hud, vamos que hacen el hud mas pequeño y por eso da esa sensación

1 respuesta
notiK

#5660 Si lo has hecho bien pon el codigo konami y te dejara jugar

COSMOS

ya pero se supone q me tendria q actualizar algo no?

Isakito9

Joooder esto sigue sin funcionar :mad:

dzl7

#5563 codigo konami yA!

1 respuesta
notiK

#5666 Izk der izk der abajo abajo arriba arriba 3 4

1 respuesta
BlackFox

yo e probao a bajar el americano y me baja solo el launcher de softonic ese q no pesa na
y cuando lo abro, me dice que no tengo conexion a internet

alguien sabe porque puede ser?

dzl7

#5667 te he dicho alguna vez que te amo?

:D

1 respuesta
MaPaCHe

Pues se me queda pillado el login