¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

cLX

es un poco lol el juego.

PD: No me va.

jesusml

que pongais el maldito codigo KONAMi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lxprod

a mi tampoco me va :S

ivanone

A mí tampoco me va con el codigo konami, no me logea!

-

El código konami es una farsa!

PD: El F5 no lo es XD

ivanone

A mí ya me va con el konami!

G

Te has desconectado de la partida.

Quieres volver a conectarte?

Si

....
....
....
...

Te has desconectado de la partida.

B

Esta empezando a cansarme tanta tonteria , hace 3 meses no habia tanto rollo para jugar.

Shaka

#637 toooodo el puto tiempo igual que a ti, y ya me esta empezando a tocar las pelotas de verdad. Y lo acabo de reinstalar todo que mas lenta la descarga no puede ser.

Puta basura de riot, como decis hace 3 meses no daba tantos problemas.

Que si reporta el fallo, y reconecta pero nada, lo intenta, vuelve a fallar, reenvia el report del fallo, de nuevo reconectar ... y asi 20 millones de veces ... me desespera esto en serio y mañana me voy de vacaciones depues de 1 semana sin poder jugar ni una partida. La polla en serio.

Estoy ahora bajandome un driver nuevo de video vaya a ser que como han cambiado el aspecto grafico, tenga algo que ver. Pero vamos no tengo mucha fe ...

InmortaL_cs

Alguien me puede decir, que es eso del codigo konami ? xD

A

#639Es algo relacionado con el Bug Split o Splat? Porque si es así es lo que me esta tocando los wuebos a mi.....

He estado informándome y hay gente que también cree que es por la tarjeta de vídeo, pero no se......

Te ha funcionado a ti?

Shaka

Que va he instalado los ultimos y nada de nada...

Decir que mi grafica es una nvidia agp 6600 gt 256, antes tenia de 30 a 45 fps y ahora npi...

Bueno me voy a Lanzarote 1 semana de vacaciones, si no t importa y logras que t funcione, t importa mandarme un mp ?, aunque en el mv pueda leer mv, no voy a poder probarlo hasta que vuelva el domingo o lunes que viene.

Gracias de antemano.

A

#642Te mantendré informado.

MatalolS

alguien puede decir de que sirve lo q a dixo #614 ? si una cosa te va mal de por si y pones prioridad baja no ira peor?

InmortaL_cs

#644 lo que dijo #614 no vale de nada, yo ya lo he probado dos veces y lo unico que he conseguido esque el proceso se cierre solo en medio de la partida, y cerrando el juego, xk se peta, y teniendo que volver a entrar.

D

hola? solo me deja colear para 3v3 en normal y 5v5 en ranked

A

y os sale el juego, xq yo solo tengo una pantalla en gris

MatalolS

gracias #645

D

he entrado con el konami y solo me deja colearme para 3v3 a alguien le pasa?

Waspa

#649 reinicia el cliente y ya van todas

mkkkl

#649 Sí, llevan así todo el día o casi todo.

InmortaL_cs

alguien me puede explicar que es el famoso konami ese ?

PitracoBox

#652 dejando remarcado el icono de jugar:

arriba abajo izqda dcha, arriba arriba abajo abajo, se ilumina el boton de jugar y al turron

A

sto es increible, los domingos sta claro k no se puede jugar al lol

Jorgew

Es un rollo pa jugar... -.-

MatalolS

POr muy gratuito q sea el juego no me jodas que no hacen suficiente dinero con los riot points para conseguir un servidor mejor...

M

no, no me va... lol! que pena... esta noche no duermo

GABEDSGN

pues a mi si que me loguea con el codigo, estoy dentro, lo unico que no van ni los 3on3 ni los 5on5.

D

ya se han petado los amigos y no se puede invitar xD

ungarense

pues na se jodio el chiringuito xD