¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

G

infumable el lag

Hassel

#597 El caso es que lo he reinstalada 2 veces (el americano) y siempre se me queda pipa en el mismo punto, es el update 43 de 57 creo recordar.

Me esperaré a que vaya bien todo.

ToTuS

Vaya mierda, para una vez que quier jugar un LoL, y no se puede... :mad:

B

Pues yo que llevo 3 meses sin jugar y ahora que puedo no va jejaj.

LechuJa

#602 Cuando lo desinstale para volverlo a instalar, me fijé que se habían quedado algunas carpetas. Asegurate de borrar TODO, si aun así no te va no tengo ni idea :/

D4rKiTo

Pero que os quejáis si desde el mediodía ya se puede jugar?x D

LechuJa

Por cierto, MV tiene canal del LoL en irc?

B

Os pone que el servidor esta busy ?

ToTuS

#608 Si, pone que esta BUSY

notiK

#608

http://www.mediavida.com/foro/110/servidor-busy-394694

hrbrw

Funciona

InmortaL_cs

A mi me sale busy, le he dado a ajuster por mirar que habia, y le he dado guardar configuracion tal cual estaba, y se me ha puesto online :S

Si alguien quiere intentarlo pro si las moscas..

InmortaL_cs

Eso si el juego va como el culo antes jugaba todo medio-alto e iba bien y ahora en me va a 10-25 fps en muy bajo... esto es la hostia

osk1

CTRL+ALT+SUP, encuentra un proceso que se llama LolClient.exe y estableces prioridad "baja".

MatalolS

#614 de que sirve hacer eso?

El lol, el juego que e visto con peor servidor xD

markIN

ami no m tira ni de coña xD

D

#614 que consiges dandole priorida baja a algo que de porsi te va mal?

m4a1sd

Estoy con que siempre pone Busy... hasta la... ( piiiiiiii ) :mad:

_j0sE_

#614 si das prioridad baja a un proceso no irá peor? :S

markIN

y yo y yo...T.T

A

A mi de por si el LoL me va a muy pocos fps. Lo que hago es ir a los procesos y cuando veo que me sale la pantalla de todos los jugadores con sus champs, donde pone la barra de cargarse, y termino el proceso del LoL Client.

Os aseguro que el juego irá mas fluido, lo único que al quitar ese proceso no podrán ver las estadísticas al final de la partida.

-

#618 me too

ToTuS

Joder, anoche pude jugar un rato, y cuando voy a conectarme hoy, otra vez BUSY... :¬¬:

notiK

Mira que sois pesados con lo de busy eh.. mete el codigo Konami, que lo de busy lo han puesto ellos para que vaya mejor el trafico

http://www.mediavida.com/foro/110/servidor-busy-394694#1

-

#623 yo llevo toda la tarde y nada XD.

A ver si terminan de hacer lo que estén haciendo y vuelve todo a la normalidad :\

GaTToO

ami no me va nada lo siento, no me gustan ese tipo de juegos

aresw0w

la gente noob que no sepa nada del codigo konami no puede jugar nunca casi xdd

A

Estoy a punto de suicidarme........

Con el nuevo parche a la hora ne iniciar una partida me salia una pantallita diciéndome algo de un Bug y que si quería reportarlo.

Desinstale el juego como me dijeron y ahora lo e vuelto a instalar. Y que pasa? Que me vuelve a salir lo mismo!

Alguien tiene idea de que puedo hacer o a que se debe?

cesarzevil

Pues si tienes que esperar a que se quite el busy puedes tirarte un tiro xDD
Con lo facil que es : arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba,arriba,abajo, abajo :D

p3ruco

ya pero esto me recuerda a dragon ball Z maxo...RIOT q ostias anda...programa con xorradas de estas??? esk no comprendo