¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Natas88

A mi y a un amigo durante toda la tarde un lag importante, los dos somos de telefónica tambien..

Hammersoon

He empezado una partida y según salía la carga, me ha tirado, ni me ha aparecido la pantallita de carga de partida, y ahora no me deja entrar, me dice que la partida está en curso, pero al intentar entrar en ella, no me sale nada.

Un colega con el que estoy al Skype está dentro de la partida pero dice que le dan lagazos continuos también, tal y como decís, Telefónica (MoviStar) ambos :S

1 respuesta
SLiM

A mi tambien me los dan y soy de ONO, no es de la linea, es del lol.

1
Hammersoon

Alguien sabe algo más de lo que he puesto en #6572? Están unos colegas dentro y yo aquí pedaleando, no me había pasado nunca... :/

Edit: restaurar sesión y arreglado.

1 comentario moderado
pipaZ

Os va el LoL?

Edito: LoLChecker dice que está online (supongo que sí pero a mi me sale Offline) Tengo la versión americana pero le he cambiado el código para jugar en el Europeo, puede ser debido a eso que me salga offline?? (en USA están actualizando ahora mismo)

Edito 2: Se me ha actualizado y no puedo jugar en el europeo xd

RdNN

puta castaña de lol, ya ha explotado de nuevo...

Dieter

no me deja loguearsl1

I

It's Over 9000!!!

3
HeXaN

10 minutos en la selección de campeón y esto sigue sin empezar -.-!

Geck0

alguien mas crea una partida personalizada y le sale q mi version es mas nueva q la del servidor y vuelve al launcher? xd

client version 1.0.0.118
server version 1.0.0.117

:/

Ripp3rJack

No sé si os ocurre esto también, pero desde hace unos días tengo un ping que va entre 150 y 200 y lo peor de todo es que a veces se me queda el muñeco parado 3 segundos.

1 respuesta
soR-

#6582 Eso es porq te toca el server chungo ...
Alguno a tenido problemas con el stun ultimamente? ya lo he comentado con varios guiris jugando, metemos un stun o nos meten un stun y seguimos andando como si nada sin banshee y sin nada de nada como si fuese un bug.

Davelopez

Se acabo.

creetelow

una preguntilla, como se ace aora para entrar al server americano???

creetelow

ya lo encontre, aki lo teneis x si acaso:

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=133324

BreadFace

Se sabe cuando se reactivara mas o menos?

Lenix

Normalmente hasta el mediodia (1 u 2 de la tarde) aunque la ultima vez desde las 10 de la mañana por ahí ya estaba en funcionamiento el server ^^

I

Desconexión en 30 min.

DarkTevy

ya va :D

1 1 respuesta
NosFeR_

#6590 lolchecker FTW xDDDD yo ahí andaba con una pestaña abierta para ver cuándo ponía 'online'.

sutEz

que guay no? 9 de la mañana y me va el parche a un 30%. Parece que se han puesto las pilas!

zErOx

Alguien ha visto a Vayne o comocoñose llame?

1 respuesta
NosFeR_

#6593 yo he estado viéndola en 2 partidas streameadas y mete unas hostias interesantes aunque tampoco se la veía op, pero bueno, era high elo y vete tú a saber qué tal resulta por elos más normales.

DarkTevy

yo me la pillare ahora me kedan 50 PI xD

Fowl_Vortex

Ya empezamos: Unable to conect to server

S

Increible, llego de estudiar y esta ONLINE? Tenemos k ponerles una estatua o algo a estos de Riot, GJ!!!

DuFF1

riot desde que lo compraron los asiaticos esos esta yendo bastante bien xD

I

La verdad desde Brand, la implantación de parches está siendo bastante eficaz. Si se dice lo malo, también lo bueno.

Shensu

a mi no me parchea nada y luego cuando intento loguear me dice "Version rechazada por el servidor"

Le pasa a alguien mas?