Vengo a contar mi situación, seguro que a muchos les interesa... hoy me levanto muy pronto sobre las 9, y me dispongo a recoger la casa, lo hago, me voy a la ciudad y me corto mi pelo, a continuación, procedo de volver at home y pegarme una buena ducha para quitarme esos pequeños pelos que se te quedan después de un corte.
Me dispongo a preparar la comida mientras estoy viendo MHYM que en ese momento estaba discutiendo, y ¡Oye! estaba algo candente. Termina, empiezan los Simpsons y me pongo a comer viendo los simpsons. Me llamaron del trabajo diciéndoem que tenía que ir a buscar a una tienda una factura, y que entraba sobre las 6 de la tarde aproximadamente, y dije. ¡Yeah! Podré jugar al LoL toda la tarde (porque esa tienda está al lado de casa) hasta la 6 y con el parche implantado muy bien.
Después de hacer 2 horas apróximadamente de cola, LOS HIJOS DE PUTA DE RIOTS ponen el servidor OCUPADO, y la gente se pone a decir, qué esperamos después de un día de parche... para más tocarme los cojones, pero bueno.. gente con mucho tiempo libre que puede jugar siempre (aká freakys).
En fin....
EDIT: Tenía la esperanza después de este gran cry, que estuviera online (por leer al de arriba) y nah...