¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

TheSeeker

waaa online entrada del tiron g00g0g xD

D

k pasa k soy al unico k le sale siempre ocupado?

S4uR0N

ami me acada de dejar entrar ^^

LoBeZNoxXx

Yo estoy ya creando paginas de maestrias por doquier yonis...

scrrpz

para dentro fuck

laksiouer

Ami no me va... vaya shit

D

ami tampoco... soy de malaga y tengo ono, aver si tiene algo k ver
pd: por lo visto en la web dice que esta online, pero hay algunos a los que les va y otros no. nose el por que

1 respuesta
chopthepanda

No va falsetes ¬¬

ZeRa

#6768 yo tmb ono y de malaga i ocupado jaajaj

1 respuesta
Gatofeliz

#6787 #6789 yo llevo 45 mins en ocupado T_T

XupinatoR

pues yo tengo vomistar y no me va xD

I

Me pone que esta ocupado el servidor buahahaha Y llevo intentando jugar desde las 2 y nada~ Antes que habia 900000000000 de cola y ahora que esta ocupado y no les apetece que juegue.

LoBeZNoxXx

Os juro que me va, es mas estaba haciendo paginas de maestrias y al hacerlas las 4 primeras san vuelto locas y san desconfigurado... perfecto.

Edit: Cuando le dais a ver la pagina de maestrias de alguien la vuestra se desconfigura y se pone como la suya, al menos en mi caso, asi ha sido, he hablado.

deak0n

Hay gente que ya le va, un colega mio esta jugando, pero a mi me sigue apareciendo "Busy"

D

parece ser que es problema de los proveedores de internet
#6795 aveces el problema es de los proveedores, tales como ono, y esta comprobado porque muchas veces juego con mi amigo que vive donde yo y tiene ono tambien y se nos cae a los 2 a la vez y nos ocurre lo mismo siempre
#6796 en la web pone que esta online, no ocupado

1 respuesta
deak0n

#6795 A mi no me venden ese humo, el problema es, siempre ha sido y será de RIOT.

1 respuesta
Foxandxss

El problema no es del internet, la cosa es que RIOT está dejando entrar a la gente poco a poco, habéis leido lo que pone en la web acerca de "Ocupado"? Si en el servidor caben 10.000 personas (por decir algo) quizá dejan entrar a 2.000 para ir probando.

aBuT3

i wanna play

goliat17

wow de repente se activado lo de jugar , ya estoy dentro a ver si van bien las partidas

Edit: partida de 3 on 3 entrado en 4 segundos

laksiouer

Ya me va. Menos mal.

marmmmalade

acabo de entrar

aladdin

xD...yo he frotado la lámpara y he entrado...cuestión de paciencia mans!

B

Yo entré y me sacó :( Ahora me sale otra vez en Ocupado. ¡Yo te maldigo Riot!

InmortaL_cs

a mi no me va ni el boton de jugar para para que me salga el menu del logueo.. O_O

wanchope9

se me acaba de poner online y ni colas ni gaitas

edito: estoy jugando ya

Mall0rk1NNN

yo ya e jugado dos partidas cooperativas desde que se activo la primera vez

D4rk_FuRy

es innegable que los de riot van mejorando, antes tardaban 9-12 horas en solucionar este tipo de cosas xD

Khams

Esta gente no gasta ni un euro en servidor eh, joder, vaya panda de agarrados.

ZeRa

joder pues ami aun no me va :S

matute_ll

"server is currently full. try again later" en fin xDD