¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

PFff"!

Urien

2 horitas frescas LOL

AikonCWD

Bueno desisto.

Al entrar hay cola, si llegas a completar la cola te dice que el servidor está ocupado y te saca del juego. En fin... supongo que estarán de mantenimiento, mejorando hardware o con algún problema random en sus servers. Toca esperar y a joderse.

btw, toy bajandome el cliente americano. Cuando lo tenga instalado os aviso si funciona.

muack (K)

2 respuestas
1989

Lo mejor de todo sera entrar despues de esta laaaaaaarga espera, exarte una partida y te toque un equipo con uno akf, otro feeder y un leaver....la espera merece la pena!?!?!?!? chan chan channn :clint:

0r1gin4L_sK

Tiempo de espera aproximado : 1h 46 min.

snaow

Si espero los 32 min que me faltan podré entrar a jugar? o abro y cierro lol a ver si entro mas rapido ?

1 respuesta
AikonCWD

#6996 Seguramente al terminar esos minutos se te cierre el cliente y tengas que hacer la cola de nuevo xD

1 respuesta
elecasei

Si vienes de fuera y entras al LoL, vale que es una putada, pero te comes cola....pero si estas jugando una partida, sales, vas a la tienda y te dice SENSION CERRADA BY THE FACE y encima no tardas ni 5 segundos en poner de nuevo la pass........1:45 H de cola.

RIOT, para cuando un margen de tiempo de 1 minuto para entrar si te tira del server y ya estabas jugando? omg -.-'

1
snaow

#6997 muy esperanzador xD esperaremos...

edit: tocate las pelotas, cuando me queda 30min de cola "el servidor esta ocupado intentelo mas tarde," y me tira"

K

raiN1:

2 horas de cola y cuando termina, server is currently busy, JAJAJAJAJA, riot me vacilaaaaaaaa

St3in3R

A mi tmb me echa despues de 1 hora larga de cola xD

PD: y ahora 1:47 otra vez... gL

Naka_

a mi me ha bajado del tirón de 1h 40m, a 32 minutos, despues de que la esfera esa de arriba complete la vuelta xD

HeXaN

8 1 respuesta
K

1h de cola
Bueno anda, lo dejo de fondo
Dejo el cliente abierto demasiado tiempo una vez dentro y me da el error de siempre y se me cierra

1h 54' de cola (otra vez)
Bueno anda, lo dejo de fondo.
A las dos horas aproximadamente le echo un vistazo al cliente.
"El servidor está lleno"

Bueno, voy a echar un vistazo a ver si al menos lo arreglaron.
1h 54' de cola

Bueno anda, lo dejo de fondo.

1
YonkiLeon

1 hora y 45 minutos esperando, cuando parece que va a entrar me tira, inutiles, ahora 1 hora y 41 minutos, cojonudo

-Crack-

He conseguido entrar después de una hora! \o/

Akairi

1 hora de cola y cuando pasa la hora me dice que el servidor esta ocupado, grande RIOT :D

1 respuesta
VoODaH

#7007 idem por aquí... pero dos veces (1+1 j3j) sus putas madres

breixone

wow! de 1h40min me paso direcamtente a 15minutos!

Akairi

24 min de cola, a ver que pasa esta vez

tripcorE

1h24m que tristeza.

blizzard compra riot plz

penetration

#6993 cuenta cuenta xd

AlexVai

Que coño pasaultimamente con las colas?

Sne1Dah

me pone q faltan 10 minutos hace 10 minutos ^^

2 respuestas
w4lk3r

lol fui a cenar y ya estoy dentro :ddddddddddddddddddddddddd

penetration

#7014 yo llevo cerca de 10 mins en 1 bucle infinito de 36 mins xD

totespare

Una hora y 17 minutos para entrar. Já! Que te follen, LoL.

1 respuesta
Sne1Dah

#7017 pa q dices "q te follen", si estás to ansioso por entrar, y mirarás cada 2 minutos pa ver cuanto falta?

1 respuesta
stokman

#7014 tu aunk sea llevas 10 mins yo llevo media hora esperando asta ke se cambie de 1h 26 a 1h25 xDD

1989

dentro! :D