¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

w4lk3r

weno dentro pero con mil problemas asi k... enfin ya empezamos!

totespare

#7018 no he vuelto a mirar desde entonces, y dudo que lo haga hoy xD.

B

#7003 over 9000!!!!!!11111111 a ver si empiezan con los banes yau y se limpia 1 poco el server...

g0r3m4n

Os va el game? ami me pone en estado del servidor ocupado, ni me deja entrar.

quebeC

Server ocupado, ¿podremos jugar esta noche?

PorcsByte

Esto es una puta mierda.

melyrub

Exijo que me den otros 350 riots¡¡¡¡¡¡ XD

marmmmalade

Yo estaba dentro y me puso sesión cerrada. Ahora servers ocupados.

GG riot

1 1 respuesta
Hexar

Despues de estar todo el dia estudiando por los examenes de la uni llego a echarme el LoL de antes de dormir y me encuentro con esto.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

3
B

#7028 exactamente lo mismo que a mi.
Empece la partida, y a los 50 segundos me pone sesión cerrada, y ahora el server esta ocupado ... :f5:

1 respuesta
Diward

A un colega le ha funcionado el codigo riot...

quebeC

Yo intenté el código konami y nada, ahora he cerrado y volver a entra un par de veces y ahora sólo me queda esperar la colaza.

edit: No me lo creo, sin cola ni nada.

CrS-

Me acaba de entrar sin hacer cola ni nada, no se si esque ya va bien.

Srednuht

Dentro y sin cola, enjoy.

#7092 AJAJAAJA yo he salido de casa a las 7.45, y he llegado a las 21.15 de la puta uni.... y he pensado lo mismo xD

marmmmalade

Puto wifi. Se me cae el internet estando dentro y me pone sesión cerrada.

Ahora tengo no disponible.

Volantazos

pues a mi no me va :S

1 respuesta
Wululu

#7036 a mi tampoco :qq:

C

pues ami si me a entrado :S

Yegdrasiel

A mi me pone ocupado.

Edit: Ya me va

Horchatoso

toda la tarde perdida joder.... queremos puntos ya!

Keith

#6993 no hace falta bajarlo, copia y pega tu carpeta actual del lol en otro lado y luego cambias el texto de un archivo (no recuerdo ahora como era).

yo tengo los dos instalados y funciona perfectamente. La primera vez que jugue lo hice en US por accidente. Y no se jugaba mal, aunque fuese con el ping alto. Al igual que tu, me estoy planteando jugar alli.

Esta tarde me ha pasado lo mismo que uno comentaba. Acabo hasta la polla de estudiar, vengo para distraerme y...

Ninja Edit: Por cierto, que es eso del DuoQ??

1 respuesta
MatalolS

A alguien le dan lagazos jugando?? me sube el ping de golpe y me vuelve a bajar.. nunca me habia pasadoo!! aleeeeeeh

VoODaH

#7041 duo q es duo queue, es decir, ponerse dos en cola para ranked

1 respuesta
Spank

#7030 Este hombre habla con el futuro!

A lo mejor al momento al que hablas los servidores de Riot funcionan, porque en una 5vs5 premade 3 de mis colegas iban lagados.

Keith

#7043 oks, gracias!

cuico

estoy hasta el pene de que se me buguee el client del lol en medio de los bans y picks de clasificatoria... a alguien mas le pasa??? me pasa MUCHAS VECES, continuamente

al final puedo coger mi pick, pero muy malamente y a veces me escoge random >_>

b3RNi_

a alguien le pasa que intento buscar una partida y me pone "No podras unirte a la cola porque actualmente ya estas asignado a una partida" ? xD

D

Alguien mas puede ver las runas y maestrias de los demas jugadores ?? Lo digo porque creo que antes de ayer no podia verlo, y ahora en cambio puedo.

Edit: Igual estoy preguntando una estupidez y esto podia verse desde el principio de los tiempos xD

Pero de veras que tengo la sensacion como si esto no pudiera pasar :S

K

Se pasa buscando equipo dos minutos, para luego meterme a la seleccion a cinco segundos de empezar la partida. Ganas de matar aumentando...

M

MOLA¡¡¡¡tiooo TIO¡¡¡¡ mola jajajja ,la verdad que no juego mucho ,pero en me estoi entrenando un pokito ;D ,pal torneo de julio en la inforgames