¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

triarios

#7139 de hecho ya he entrado

I

Acabo de terminar, se me ha desconectado 3 veces y tras la última habia un Swain invisible en el otro equipo (XDD) por fallo de gráficos o algo. Hemos ganado y nada más acabar se ha ido todo a la mierda y ahora no puedo entrar :S

melyrub

#7135 Si todavía me preguntas eso, es más grave de lo que pensaba XD

oRxt

os va? a mi me sale no disponible!

D

no podemos iniciar partida

bahamut06

yo estoy en medio de una puta partida
fuuuuuuuuuuuuuck

oRxt

he hablado con algunos q tampoco les va y casualmente somos jazztel todos.. nose si tiene algo que ver

edit: ya me va

2 respuestas
bahamut06

#7147 yo tambien soy de jazztel..

NosFeR_

#7147 a mi tampoco me va y tengo euskaltel

Keith

Como puede ser que se ponga a updatear el juego y me ponga "time remaining: -59:00"???? Estamos tontos o que? o_O

AikonCWD

Juego una partida y el puto tanke de mi equio no le ha salido de los cojones comprarse oracle hasta el minuto 40, justo cuando la evelyn enemiga se había fedeado hasta decir basta.

He empezado otra partida, y se me cierra todo el rato, reconecto porque me dice que la partida sigue en curso pero no me deja. Como me cuente un abandono rodarán cabezas.

1 respuesta
Keith

#7151 vamonos a jugar al server americano xD

Naka_

quien se juega una clasi?

O

a vosotros arriba a la derecha os sale un cuadradito pequeño, que pone: (4) victorias restantes

O

contestad rápido, porfavor!

Colombo-5

eso puede ser o porque estaban en mantenimiento, o porque llevas tiempo sin jugar con esa cuenta. Es un bono de pi x2 durante 4 victorias...

O

amm, vale, muchas gracias pero de todas formas me conecté ayer por la noche. Se lo he preguntado a un amigo, y me a dicho que a el le pone lo mismo.

Colombo-5

pues nada, cuando tengas 4 victorias, será como si hubieras tenido 8. Felicidades xD

O

o0o0 ;). ok

Naka_

No me deja jugar, me pone lo siguiente despues de jugar una partida: "No podras unirte a la cola, porque actualmente estas asignado a una partida" wtf?

1 respuesta
S

15min de cola para ranked, y subiendo :D

AikonCWD

#7160 Odio cuando se buguea así, solución:

1) Sal de la partida y cierra el juego, asegurate de finalizar manualmente los procesos de lolclient.exe y lol.launcher.exe por si acaso.

2) C:\Program Files\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases[b]0.0.0.50[/b]\deploy\logs (lo que hay en negrita puede variar según tu versión).

3) Borra los ficheros *.log (o renombralos, muevelos, etc...). Inicia de nuevo el launcher y empieza una partida, te debería dejar jugar.

PorcsByte

Se ha colgado el server ¬¬

1 respuesta
aecio

#7163 pero como te da tiempo de postear tan rapido si se acaba de caer hace un par de segundos xD

1 respuesta
PorcsByte

#7164 jaja La cosa es que de pronto no iba y me he metido aquí a ver si alguien se estaba ya cagando en la puta y al ver que no había nadie, me ha hecho ilusión ser el primero. ^^

Edit: Que va, me he tirado Destello.

1
vagabond89

Ale,al saco de los que no les va

XdR_Solid

Mierda servidores joder!

mortyyy

Ok estoy escogiendo campeon y justo se me cae BB elo ....

YonkiLeon

Yo me pregunto si Riot algun dia se preocupara de mejorar sus servidores y se dejara de tanto champ nuevo para conseguir mas pasta de RP
pd: no

Urien

Me voy a los single player, que pocos disgustos me han dado nunca coño.