¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

¡Invocadores!

Han explotado los servidores europeos, pero estamos intentando hacer un campeón que solucionará. En cuanto haya más noticias, os la comunicaremos en la página de eu league of legends.

1 1 respuesta
Urien

#7171 Y luego aplico para tester lingüistico pero no me pillan, vaya cojonazos de traducción.

Rapa

Y como se llamará el campeón? Milagros? XDDD

2 1 respuesta
mIstyk

Hasta la punta del rabo del lag de este puto juego de mierda enserio si no es servidor americano o africano o de el congo es que se ha caido el servidor, asco de riot... muchos heroes pero arreglar los problemas nanai

2 respuestas
NosFeR_

#7173 Lourdes.

1
VL4D

Joder,termino una partida,no funciona el chat,estan cargandose las estadisticas y poff,ha superado el tiempo de espera,me tira del lol,voy a loguear y 40 minutos de cola,vete a tomar por culo hombre

Juicyhil21

40 minutos de cola que guapo jajajaja

bLT

no me jodassssss estao fuera todo el dia y ayer solo pude jugar 1 partida, llego y a esperar 50 minutos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :mad:

:f5:

HardNight

Es una cuenta invertida, empieza en 32 minutos y cuando ha pasado un tiempo quedan 33 minutos.

1
annoyeDD

#7174 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Eveyx

#7174 hoygan vlisar llo pago to los meses pa este servisio

oh wait...

1 respuesta
Revengetxz

#7181 yo si pago y estoy asta los huevos ;) teniamos ahora partido de la esl y no lo podremos jugar GG riot.

Sucia

Porfavor saliros todos del lol que me pone 1H 10minutos :0

Heimerdinger

Es lo que pasa con los juegos gratis/pagar, que pasan mierdas así.

Cuando hay problemas, "ay es que es gratis, qué se le va a hacer".

1
A

1h 20m

Va a jugar su madre

RoDRa

puesto mas de 9000 1h 21 min para empezar

SIIIIII

B

tranquilos os va bajando a mi me quedan 15 min.
como llegue a 0 y me de algun error me lo desinstalo

2
MaikelNait

Vaya basura

J

No hase falta desir nada mas

A

Como puede ser que de una 1h baje a 30minutos? Y despues de 30m suba a 40??¿?

Ismelldrama

Esto va de pena.

PitracoBox

me quedan 8 mins y cuando llegue a 0... over 9000 again !!! xD

todos al americano se ha dicho ! XD en serio, como juego en el americano sin tener q reinstalar q estoy to ludao xD

Sucia

acabo de entrar, mejor ni entreis.. no carga nada... y ahora se caera y dira, 2 horas de cola.. como si me lo oliese..

1
I

Han vuelto a explotar.

A

Hostia puta! No me estoy echando 1h de cola para entrar y que este jodido no?

AikonCWD

yo tambien acabo de entrar (he dejado haciendo la cola mientras cenaba), busco y me meto en partida, escojemos heroes y cuando llega el segundo 0 se queda congelado. Se me cierra la sesión sola y ahora 1h 20m de cola de nuevo

YO ES QUE LE CAGABA EN LA BOCA DE RIOT

1 respuesta
MaikelNait

Se me acaba la cola y me dice "El servidor esta ocupado"

Me cago en RIOT y en su santa madre.

Joffrey

1h20min y cuando llego a 0 me echa del juego :mad:

marmmmalade

1 Hora de cola, llego al puesto 1 y me da error xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sucia

#7196 apunta bien que no salga nada fuera