¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mall0rk1NNN

si os pone alguna vez una hora de cola o asi, es porque los servers estan mal y en vez de esperar cerrar el lol directamente

A

Estoy dentro y me da miedo jugar una partida para que me eche fuera xD

Blacksep

Yo creo que la cantidad de compras de skins y donaciones es bastante alta , aun no tienen suficientes ingreses para mejorar los servidores y demás?? menuda vergüenza...

1 respuesta
Sylph

Espero que no a mucha gente le haya pasado de comerse 1h de cola esperando para entrar y al terminar la primera partida que les dé error y se les cierre. A mí me acaba de pasar por segunda vez (aunque la primera vez no tuve cola al loggear). Riot se luce cada día más. La semana que no haya problemas creo que será para enmarcar en su calendario...

P

Bien la unica partida que puedo jugar hoy por los putos examees y no va...genial...

malarrasa

imposible jugar macho ,, me voy a hacer un calikeño y a mirarme alguna serie a ver si dentro de un rato suena la flauta

elecasei

#7233 Una empresa intenta gastar lo minimo, para sacar más beneficio...mira blizzard por ejemplo, los servidores el la lich se caian cada 2x3, colas para entrar etc...los servers eran de 4 años o por ahí...y diras, es que no estan forrados? pues si, bastante...pero mira, en un sector como el de juegos de pc online...como la gente se queja pero sigue pagando/jugando, pues no tocan nada. Si se fueran la mitad de los ingresos de repente, verias que rapido cambian las cosas xD
Pero como eso no va a ocurrir, y menos en un juego ''free'' (sin cuota) pues es lo que hay, a tragar ^^

J

He llegado al final de la cola: "Servidor ocupado, disculpe las molestias"

1 respuesta
K

#7238 Lo mismo te digo, que le den al LooooooooL por hoy. Ya cerre todo de la indignación xD

prozac

39 min de cola de verguenza

uy.. que poco le queda para que lo desinstale y lo mande a la mierda

J

PROPONGO UNA COSA! ATENCIÓN SOLDADOS!

Usando el sistema Refer a friend se pueden conseguir recompensas cuando tu amigo llegue al nivel 5, esta es la lista:

10 - Tier 3 Champion
25 - Forum Title – “Recruiter”
50 - Grey Warwick Champion Skin
100 - The League of Legends Digital Collector’s Pack
150 - Forum Title – “Senior Recruiter”
200 - 10,000 Riot Points
250 - Forum Title – “Master Recruiter”
350 - Ultra-rare champion skin – Champion will be selected by the first player to reach this tier*
500 - Get your name added to the “Wall of Fame” in the Riot Office
1,000 - A content element will be named after your summoner
5,000 - All current and future content permanently unlocked

10,000 - All expenses paid trip to visit Riot Games and develop a champion with the Riot Design Team

Si reunimos 1000 personas y cada uno de estos sube 10 cuentas a nivel 5, podemos enviar a un valiente a la central de Riot... Luego viene lo divertido:

Adelante Mediavideros! Yo os invoco!

EDIT:

Y si mandamos a dos:

4 2 respuestas
C

#7241 TE APOYO desde mi casa

malarrasa

esto ya va o eso parece

Hammersoon

#7241 sorry, ya funciona, la hora de los cryes y de pensar en como matar a todos y cada uno de los familiares de los trabajadores de Riot ha pasado, prueba mañana, tendrás tu cita diaria con las technical issues!

1 respuesta
J

#7244 piensas en el ahora... pero y mañana! y pasado!!!! cómo permites que nos hagan esto!

señores! nos manifestamos por una estupidez de gobierno!!!! una chorrada como otra cualquiera!!!!!

¿¿¡por qué no hacerlo por nuestro vicio!?? ¿¿¡ qué hay más importante que el vicio!??

1
geronimo1

Petada masiva? xd

mart1

No puedo entrar a cola?

ManKorR

No van las partidas GL

Hammersoon

¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

kngkmnklasmnkfnkmgnklasgkasnjg

quememos riot!

metra1988

Osea llevaba un lagazo que flipas en una clasi , me salgo relogueo y ahora servidor no disponible y mi colega jugando..... Gracias riot.

triarios

seguramente que ahora mismo los que esteis en partida entre la 1 de la noche en adelante, se os esta quedando lagado el juego, os quedais con el ultimo movimiento durante 5 o 20 segundos, el estado del lol es no disponible, espero que den PI's de regalo por esto

notiK

Desconectaremos los servidores para desplegar un mantenimiento de emergencia. Estos no estarán disponibles durante aproximadamente 6 horas, desde 3:00 hasta 9:00. Mediante este mantenimiento localizaremos el origen del problema.

Gracias por vuestra comprensión.

B

Se puede jugar en el us?

1
DevonxD

Como se hace para cambiar del EU al US sin tener que bajarte el cliente US? Se puede?

1
grivcon

no va no?

Ald

Al fin y al cabo un juego que nunca tiene problemas no es un juego... es aburrido xD

m4a1sd

Sigue sin funcionar.

0buS

A las 9 tengo mi ùltimo examen... solo digo eso.

m4a1sd

Ya esta el servidor activo. GO!

xa3ro

A vosotros os pasa que logueais y cuando se acaba la cola se queda en la pantalla de login con el login, pass y boton de inicion de sesion en gris y de ahi no pasa?

1