¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

chopthepanda

Estoy dentro y no puedo jugar wtf !?

Caerus

/clap señores de Riot... /clap

Pescatac

vamossssssssssss!! hoy k tenia libre..

Derik

Se queda colgado en la ventana de login -.-

1 respuesta
I

#7264 Me pasa lo mismo que a ti =/

0buS

Está igual que estaba esta mañana xD.

Ahora por lo menos sale un mensaje de error diciendo que no carga xD (estaba logeado ya de antes). Aunque creo que solo funciona el chat.

Lenix

cojones, no me entra y ya me he comido 3 colas de 12 - 10 mins ;S

Hammersoon

Sesión diaria de cagarse en ciertas personas comenzada!

VAMOS 40 MINS DE COLA ES EL MOMENTO!

vagabond89

De verdad, anoche cuando me tengo que acostar temprano ,se cae. Hoy justo llego a casa a las 17 55,me da tiempo a jugar una antes de hacer cosas ,cae. Que precisión éstos de riot

Lenix

Manos arriba, esto es un sobaco (8) !!!

Exelol

no entiendo por que mucha gente se queja de que no puede entrar, si es un juego gratuito.

3 respuestas
Lenix

que coño, normalmente eso no que dices me trae sin cuidado pero es que joder ... que se cae mucho !

Pescatac

un juego gratuito si, con animo de lucro tambien, entre publicidad y riot points te aseguro k no es tan gratis como crees..

xa3ro

#7271 No merece la pena ni responder la verdad, el tema cansa.

Derik

con la cantidad de dinero que deben tener no se porque no ponen mas servidores -.-

Lenix

Bueno, parece que han cerrado la tienda por mantenimiento pero parece que han chafado el server también. Esperemos que solo sea un reinicioo xD

Edit0rz : si, 48 mins de cola :)

prozac

#7271 vuelve a tu cueva

2 1 respuesta
reci0

Termino los examenes, vengo a jugar al LoL todo lo que no he podido, me encuentro cola de 50 min, pero va rapido y cuando me quedan 19 personas delante me dice que el servidor esta ocupado ahora...claro....

-Orb-

Digo , voy a esperar un poco porque esto por la mañana no esta en funcionamiento ni de coña y BINGO.

Desde las 3 de la mañana no han tenido tiempo de arreglarlo, siempre la misma mierda xD

1 respuesta
B

#7277 Yo creo que #7271 tiene parte de razón. Y si para que los servidores no den estos putos errores cada 2 x 3 hay k pagar 30 pavos, Yo los pagaria. ( Con más heroes en el pool del principio ofc)

1
0buS

#7279 Esta mañana a las 7,30 no iba, porque lo miré antes de irme. Pero cuando he venido antes de comer funcionaba todo correcto.

Ha vuelto a petar a eso de las 16,30 o asi.

No os recomiendo que hagais cola, porque yo estoy dentro y no va xD. La cola creo que sirve de poco jaja.

:ninjaedit: Pues no, ya no estoy ni dentro, se acaba de cerrar solo el launcher xDD.

B

genial 30mnts en cola llega la cuenta atras y se me keda parado a 1 seg puesto nº 1 y no entra.

OWNED

I

1 hora de cola, WTF!

Wululu

Joder hoy q podia jugar nada.... y encima el microvolts tb anda de mantenimiento...

XarevoK

me dice que los servidores estan ocupados.... FFFFFFFFUUUUUUUUU

Volantazos

hijos de perraaa, tengo mono

0buS

:(. Inni esperame para jugar xD

1 respuesta
I

#7287 Pues me voy a currar en 2 horas xD.

juanillo-jiu

como siempre nose de que os sorprendeos asumirlo ya!! si no se paga se juega cuando ellos quieran

Lenix

dentro y en partida !