¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

vagabond89

Hola! Ya venimos a pasar el rato y llorar un rato .

Vanhel

Explotó. :3

bLT

boom! over 9000! n0o0o0o0o

1
Darkshuyin

no se de que nos extrañamos esto ya es estandar

justaury

A mí se me queda en la pantalla de log-in incluso después de pasar la cola. Me suena el sonido este cuando termina la cola, miro y sigue en la pantalla de nombre de usuario y de ahí no se mueve.

2 respuestas
wsky

#7325 A mi me pasó igual, salgo, y al volver otra media hora de cola. :S

Darkshuyin

a mi me hace lo mismo

akelapan

me too

bLT

#7325 eso me acaba de ocurrir a mi y ahora no son 4 minutos como antes, ya a subido a 17!! y estaba logueado de primeras pero me dio un error...

en fin sea como sea, me gusta este juego y no recrimino nada, que para eso es gratis! :)

Naka_

Lo que no me gusta esque pase un sabado por la noche xD

PD: alguien se juega unas clasis?

MartiONE

Lo que me parece raro es que ya no se ven tantos comentarios de, esperemos al dota 2 etc etc

kalita

PUTO asco de lol me cago en la puta, se me sale por error y ALEE 1 hora de cola hjahhjahja, encima acabo de perder una clasi que ibamos ganango porque un puto mongolo se ha salido, jajaja esto es la hostia señores!!!!!!!!!!!!! menos mal que me voi ya ADIOSSS esperemos que esta noche sea buena COJONES!!!!

triarios

pork por que hay gente que se queja tooodo el rato de que no funciona???, vamos a ver...este juego es gratis, os estan dando diversion durante horas sin tenerles que pagar nada, y encima os quejais de que se caen los servidores, que hay mucha cola...etc. Pues mira, ojala no tubiesemos que pagar nunca, y si quereis un juego al que hay que pagar y encima es "UNA MIERDA" paga mensualmente 20 € y juegas al WoW.

2 4 respuestas
Napoli

que si nos quejamos ? esto es una mierda exploten todas las gafas de los gordos de riot jjjjjjj

1
Wululu

#7333 Y dale...... mira q algunos sois pesados, este juego no es gratis. Se ha hablado de esto 100 veces en el foro, asiq paso de volver a explicartelo, y si no lo entiendes es q eres muy cortito.

2 1 respuesta
Rurik

#7333 Pues no pagarias tu, mucha gente compra RP ( que por cierto ahora nos e pueden comprar, otro de los problemas que surgieron hoy ), ganan el suficiente dinero ( porque que sea gratis no quiere decir que hagan esto por amor al arte ) como para mantener el juego estable.

Que conste que yo no me quejo, me queje una vez en los foros , respondio el admin de turno diciendo que estaban trabajando en ellos , asi que confio en que asi sea y podamos volver a disfrutar de el pronto.

1 respuesta
vagabond89

Que alguien avise cuando se quite el busy :(

R

#7336 q si ganan suficiente dinero? viste el cheke q recaudo akali? y eso solo el skin de akali... asiq imaginate....

abE

#7333 En parte tiene razón, que mucha gente gaste dinero en skins, pj, mejoras de exp, etc... no quiere decir que obligatoriamente tengas que pagar para jugar como en el 99% de los juegos online.

Y en parte teneis razon los demás, que por capricho o necesidad os habeis gastado dinero físico...

kalita

#7333 Nos quejamos siempre de que no funciona, PORQUE NUNCA FUNCIONA! no hay día que no de errores. Y esta gente gana al mes mínimo 1 millon de euros...

1 respuesta
HALAMADRID

#7335 dime xq no es gratis que tengo dudas

1 respuesta
J

#7340 ¡¿Qué coño 1 millón?! 1 griton!

orggahh

A alguien mas le sale ocupado el server? :S

2 respuestas
abE

#7341, supongo que debe ganar muchisima pasta por patrocinios, publicidad, etc... y por lo que se habla aqui la gente que compra cosas con dinero fisico, que no es poca.

B

#7343

ami y a un amigo xd

J

#7343 A todos los que han posteado antes que tú hoy.

1 respuesta
orggahh

#7346 Lo digo xq a un amigo no le salia en ocupado y pensaba q era problema :¬¬: mio...

Akairi

servidor ocupado, i love RIOT <3

HALAMADRID

la gente no esta obligada a comprar RP, si ganan dinero x temas de patrocinios, publicidad y demas que se los gasten en lo k kieran xd ellos sabran lo k hacen. desde luego lo ultimo que harian seria instalar mas servidores de mejor calidad eso desde luego o arreglar estos problemas k tienen con los servidores

HeXaN

Todos los días la misma historia...