¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Volantazos

wohoo 1h y 11 min de cola

Pescatac

riot y probando el nuevo personaje

5 3 respuestas
D4rKiTo

A mi me ponía 1 hora, me bajó a 16 mins pasados los 5 mins y ahora solo me faltan 6!

vamos riooottt

ManSa

10 putas horas estudiando, llego a casa y no puedo jugar una partida. Llevo desde el martes así.

SeniorCandle

a mi me ponia 2 minutos, hace nada 20 y ahora 1h 11 min. WTF. Riot for President

I

Estoy dentro! :D

NepTuN0

cabron

4
B

he entrado, me pongo una 5v5 cuando seleccionamos jugador revienta el server y a cada uno le sale el que le da la gana empieza la partida y es un 5v2 (yo 5) y nada 8 minutos que ha durado la gracia
vale ahora error inesperado y 30 hora de cola ... que broma es esta?

Wululu

#7292 Jajajajaj pedazo de video!!!!

SeniorCandle

ahora me ha pasado a 17min

ShodawN

Pues yo pa flipar.
Paso de esperar una hora para jugar una partida, así que go to USA!!!!!
Dos partidas que intento jugar en las dos se peta tras seleccionar champ y la espera normal...

En fin, triste Riot...

MaikelNait

Hola? desconecto un momento y 1 hora de cola? WTF

A

Me pone todo el rato que el servidor esta ocupado :S

oRxt

1h y 5 min

I

1 horaza. Flipa.

A

Alguno sabe ponerlo en ingles¿?

Valyria

A los que estáis dentro os funciona la tienda? justo ahora que quería comprarme a akali y su nuevo aspecto -.-

Slayro

la verdad es que el nuevo aspecto de akali engaña mucho, es mas por fuera que in game, de hecho me sigue gustando la akali de rojo >.<

triarios

#7292 +1 que harta de reir con este video xDD

tengo cola de 30 minutos despues de esperar 1 hora, alguno ha entrado, es para no tener que comerme nada mas entrar un "no se puede conectar con el servidor o algo por el estilo" y luego tener que ponerme otra vez a cola

1 respuesta
B

Yo entré.. pero me quede sobado en el sofá y he tenido que volover a poner cola jajaja

D4rk_FuRy

bueno pues nada a ver un capitulo de breaking bad

RoDRa

esto de la cola para entrar es pa matarlos. Que se compren un servidor de verdad con el dinero de las skins

HeXaN

Últimamente sólo puedo jugar a estas horas y siempre hay cola, madre mía...

malarrasa

a mi mientras me entre despues de la cola me conformo jejej

D4rKiTo

Servidor ocupado... Uhmm

stokman

#7292 xDDD el video es da bessstt

quebeC

Buenas, intento iniciar el juego y me salta este error ¿solución?

Gracias, por si sirve de algo hace una semana que formateé el ordenador por entonces el error que me daba el juego era el siguiente:
http://i.imgur.com/SsuTV.png
http://i.imgur.com/f7ku1.png
Pero como veis se solucionaba y podía jugar.. ahora que ya he formateado y reinstalado el juego de nuevo no se me ocurre el por qué.

verseker

Se me ha quedaod parado en la seleccion de personaje y encima si alguno nos salimos son 15 minutazos pero esto ni entra ni pollas :S

1 respuesta
Zerokkk

#7318 Igual, se nos quedó parado ahora mismo cuando iba a comenzar la partida y no sucede nada. Salió uno de los nuestros y seguimos viéndole dentro, sin que termine la partida ni nada.... WTF?!

umillation

alguien tiene un puto lag asqueroso esta tarde o solo yo ?