¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

mIstyk

20 putos minutos de cola a las 3 de la tarde pero venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuckkkkkk

D4rk_FuRy

es viernes tíos U_u

GeO-Granada

25 min de cola pero qué coñ...?

Me da a mí que hoy toca siesta

D

Cada dia meda mas asco el LOL por las cosas,pero es tan buen juego y encima gratis...

MaPaCHe

Puse la cola, me fui a comer y volví a jugar.

En serio, os tomáis todo demasiado a pecho

1 respuesta
lufytenerife

hijos de puta de riot, entro despues de 20min, lo dejo dentro del juego 5min xq me voy a cagar y cuando vuelo me dice tiempo de espera superadooooooooo ME CAGO EN RIOT OTRA MEDIA HORA DE ESPERA

DeNz1L

Esto ya es una broma xddd parece un server pirata del wow.

1
Isakito9

30 min de cola :mad:

D4rk_FuRy

me encanta este juego, le doy a comenzar partida y me sale "session closed" y me tira del cliente, ahora 30 min de cola.

pfffffff

GaLiaNBeaST

Sesión cerrada.

Así, by the face, sin estar afk ni nada

LiKaN

¿R U FUCKING KIDDING ME?

3 1 respuesta
Alustro

Intento loguear = 30min de cola. Me piro, vuelvo 30min después y pone que ha dado error, que mejor me vaya a tomar por culo que hoy al LoL no voy a jugar. Cierro, vuelvo a abrir y me pone que hay 32min de cola, lo que significa que mejor me vaya a tomar por culo que hoy al LoL no voy a jugar.

spoiler
Derik

#7721 que grandes xD

A

pa cuando se vuelva a caer tengais algo que ver....xDDD sera pronto

http://www.youtube.com/watch?v=Sj2Ok2M4CJY

pd : puto asco xDDD

vagabond89

Mas lloros: termino partida y espero 20 min para organizar premade, lanza ,no estoy en cola, tiempo maximo superado, sesion cerrada.

2h 26min de cola

G G

1
PeJKaaa

que mania los hijosdeputa de joder esto un viernes o un sabado.

que son los dias q mas se juega subnormales!!!!!

daxete

Se me a quedado petao en actualizando 33 % sabeis algo? :S

Sucia

Yo llevo 10 minutos esperando k empieze una partida... y no me va MEGAVIDEO.

pd: PUTO ONO

1
B

2 h 38 min de espera ¿?a las once y media de la mañana !!!! como puede ser esto¿? a que se debe estos tiempos tan largos de espera ¿?

1 respuesta
Rafyelzz

#7729 No se pero yo entré a cosa de las 11 y algo directamente creo. Jugué una en que se retiraron 2, 3vs5 gg y a tomar por culo cabreado. Un slot para alguien.

Bend3R

Me acabo de registrar en el juego para probarlo y me dice que hay 17 minutos de cola y por las respuestas que leo es algo normal.

Piensan solucionar esto o es vuestro pan de cada dia? Menudo chasco macho.

B

Ami se me ha quedao petao al 33% :s

LiuM

Es un juego gratuito, que está de puta madre y....
¿os quejáis de colas? :palm:

Mejor eso a que haya puertas abiertas y vaya lagueadísimo.

Y eso que soy level 5 y tendre el doble de ganas de jugar que vosotros que estais hasta el culo de jugar!

B

#7715

Pues si tu tardas en comer 2 horas y media pues gl xd.

1 respuesta
Mandarinas

Para que es este parche? o.O

2 respuestas
GeO-Granada

#7735 un puto vídeo cuando entras, eso es

2 respuestas
Mandarinas

#7736 vaya estupidez

MaPaCHe

#7734 8 minutos, para ser exactos

D4rKiTo

#7735

Skins nuevos y el modo espectador disabled (para que cuando les pete lo activen).

#7736

¬¬... Lo que véis de tienda y demás va por navegador.

Heimerdinger

Los que defendéis el lol a ultranza podréis decir lo queráis, pero las colas se están convirtiendo en la tónica normal del juego a casi cualquier hora y es una tomadura de pelo pagar dinero para que esto no se mejore.

30 minutos de cola para entrar. (quizá a mi me viene bien entrar ahora, no dentro de 30 minutos)