¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Wululu

La verdad esq el tema de las colas es un poco coñazo, o mejor dicho el tema de los servidores de mierda q tienen es un coñazo, van como el puto culo, y con todo el dinero q ganan ya podian invertir un poco en eso...

Exedra

Hola, que mierda es esta, media hora de cola, la acabo y cuando llego al numero uno: Lo siento el servidor está lleno inténtalo de nuevo más tarde.

Me cago en riot, la cola es el peor invento que la humanidad ha dado a luz.

tupaaadre

noo puede seeeeer

V

no me jodas k me kitan la partida k mas espero toda la semana aki con el pdoooooo

NepTuN0

Situación...

Ayer sale todo el mundo de fiesta y yo no porque no me sale del nabo. A la 1 me acuesto tranquilico viendo la tele en el salon.

A las 8:15 me suena el puto movil despertandome, un amigo mio rallandome para que nos vayamos a Zahara de los Atunes (1 hora y 15min en coche) y que conduzca yo.
Despues de varios minutos rayando lo mando a tomar por culo suavemente.

Me han quitado MI SUEÑO. Necesito algo que hacer. Voy a jugar al lol

SERVIDOR NO DISPONIBLE TUS MUERTOS RIOT

1 respuesta
C

#7745 http://1.bp.blogspot.com/-LV-yTJJj8pU/Td6g5cZLVFI/AAAAAAAADF4/zGz30dkaRHI/s1600/5107946cuentanos-mas.jpg

1
K

No habia alguna manera de poder Entrar mientras estubiese el servidor del LOL en No disponible?

NepTuN0

Habia pero ya no :(

HeXaN

Nada más que disir.

kAlamarr

No veo nada en el foro oficial de porque no va el sv, pero bueno, ya funcionará, yo también quería jugar y probar a twisted que escuché por ahí que va bien para subir elo (no se si será verdad o no pero me da igual, ahora tengo ganas de usarlo y aprender a manejarlo)
Habrá que ser pacientes y esperar a que lo pongan on como siempre, quejarse no sirve de nada.

1 respuesta
NepTuN0

#7750 Viene muy pero que muy bien para subir elo. Sobre todo de AP. En medio dominas la linea y farmea facil.... tiene mucho rango y puede harassear. Pero es que a lvl 6 puedes gankear donde te salga del nabo. Si no esta banned y quieres ganar la partida, pillatelo si sabes usarlo xd

1 respuesta
kAlamarr

#7751 Pues lo tengo hace bastantes meses (cuando se usaba mas AD), lo usaré en normales y aprenderé a usarlo porque no empezaré a volver a jugar rankeds hasta la season 2 que haré duoQ con un amigo y a ver que tal xd.
Gracias por aclarármelo, un saludo.

Fliyin

Esto ya cansa bastante, que pongan putas subscripciones mensuales de 12 putos euros para que puedan mantener el PUTO SERVIDOR mas de 24 horas seguidas.

HeXaN

La gracia es que sólo da problemas el servidor europeo...

1 respuesta
T

#7754 True story bro...

fumAx

Menos mal que se puede ver la Dreamhack xD

V

ajjaajjaaj q motivaos con el demaciaa xd

NepTuN0

Los portatiles en los que estan jugando alguien sabe cuales son?

1 respuesta
fumAx

Hablo sin saberlo, pero puede que sea el Alienware M17x.

Naka_

no me logea =$, os funciona a vosotros?

1 respuesta
HeXaN

#7760 Lleva toda la mañana de mantenimiento.

patufet

no nos dejan jugar al LoL para que veamos el Dreamhack, lo tienen todo pensado -.-

G

#7758 alienware to reshulos y to caros :S http://www.dell.com/us/p/alienware-M17x-r3/pd.aspx

zErOx

Vaya mierda ... pues a jugar al TF2

B-eman

Si me bajo el americano podre jugar ?

Revengetxz

se sabe ya algo?

Naka_

a mi ya me ha entrado.

1 respuesta
Hans2222

ahora que sera de mi vida!!! jajajajaja

eldest1

#7767 mentira! no jueges cn mis ilusiones.. xd

belcebU

Por cierto cuando resetean los elos? Manyana¿?

1 respuesta