¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Arget

"Sesion cerrada"

SLiM

Primer me destroza la partida un puto singed que se cree Rainman y ahora me tira el juego, mecagoensuputamdre.

1 respuesta
Wululu

#8342 Tu avatar es hipnotico xD

1 respuesta
Derik

#8340 que yo sepa ya no funciona

SLiM

#8343 Si vieses otra cosa....

0buS

jajajaj. Otra vez sesión cerrada xD

1h de cola, para no perder la costumbre xD.

roflmao

ya me ha echado -.-

J

Sesión cerrada... antes me extrañaba de que estas cosas ocurriesen... ahora ya soy inmune...

Dota 2... Dota 2... Donde estás...?

XoLiTaS

me acaba de echar , y aora servidor ocupado de guayyy! I love this game Y A SU PUTA MADRE!

Wululu

Jajaj epico!! otra vez hago cola y cuando voy a entrar.... ZASKA
En fin ya paso de hacer cola, me voy a jugar a otra cosa o a ver pron xD

1 respuesta
J

Ahora los servers están ocupados... no hay día en que no ocurra una mierda de fallo... ¿En el server americano ocurre lo mismo?

Akairi

Pues sere yo la que tiene potra xD pero se me cerró el lol como a casi todos, y acabo de entrar sin hacer cola ni nada

B

¿Está metiendo a Yorick no? Espero porque sino vaya rachita me cago en dios. Encima venía de perder una partida porque tenía un Singed cancerígeno en el equipo, que se debía de pensar que era el carry AP, porque siempre se quedaba atrás en las tf. Y como que mi xinzhao offtank no da para tanto.

Luego el resto de mi team focuseando a su tanque Maokai, una gran idea, sobretodo después de feedear a su Ashe 8-1. Una partida de las que te relajan sin duda.

1 respuesta
notiK

#8353 No, lo meten el jueves

XoLiTaS

aora por la cara reinicio el pc entro y sin cola y sin problemas.

1
Derik

y sin Haches

5 1 respuesta
PeJKaaa

solo tiene un nombre esto

TIMO

Wululu

#8356 jajaja epic

Volantazos

sin bugs que estan habiendo ahora....

B

Me meto en partida, no me entra, me salgo para ver si puedo entrar, Servidor Ocupado. Me cago en tu madre Riot.

Maxxx

Luego dicen algunos, pero por que os quejais ? si el juego es gratis ....... enfin esto es peor que zuljin @burning crusade XDD

AikonCWD

Venga, me acaba de tirar de la cola después de hacer 30 minutos más...

Downloading LOL Americano.
Alguien se viene al Co-op del Portal2 un rato? MP, firma o avisadme por TS3, estoy en el canal del LOL

1 respuesta
Lenix

esta noche cierran servers ?

TheSouL

va,estoy cansado del lol tanto problema....
sabeis de algun juego similar gratis?

1 respuesta
1989

ocupado!!!!

TheSouL

#8362 como se juega al americano?

Ismelldrama

Otra vez ocupado, madre mia...

barbarawr

#8364 hon xd

Srednuht

#8350 Yo esta semana me he pasado ya el American Mcglee alice y ahora estoy con la segunda parte ( Alice madness return) , esta segunda parte es un juegazo por cierto xD a ver si acaba ya la puta semana esta de mierda, colas infinitas, sesiones cerradas y sus respectivas putas madres xD

1 respuesta
Derik

go simcity 4