¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Arget

esto es un desastre

1989

en linea pero no lanza

Wululu

#8369 joder a ver si juego a la 2º parte q la primera la jugue hace unos meses y era la leche!

1 1 respuesta
sONFIL

¡YA VA!, 8 minutos de cola, almenos ami.. xDD

1 respuesta
AikonCWD

#8374 13 minutos...

Y 95% completado en descarga del lol americano :)

sONFIL

ya me entro, pero como sino estubiera funcionando ahy algo de lag y sale el mensaje de retardos de riot..

Derik

os dais cuenta lo yonkis que nos hemos vuelto? no podemos jugar durante un par de horas y estamos todos con los ojos inyectados en sangre y las venas del cuello hinchadas.

1 respuesta
sONFIL

#8377 No es eso, sino que nos los pasamos bien jugando ;), mejor que estar en la calle que te puede atropellar un avion..

2
HardNight

Se nota que los prepúberes se han ido a la cama y los púberes a cenar.

Srednuht

#8373

te la recomiendo 100% voy por el primer capitulo del juego y ya me siento OP, lo han mejorado mucho, en el 1 el cuchillo era USELESS, y ahora hace combos chulos, por no hablar del tema de cambiar de tamaño a placer, un sistema de saltos/planeo OSSOM, lo que mas me gusta es el tema de esquivar...pf....que cosa mas op, para esquivar rueda en modo insivible(bueno, salen mariposillas xD), ya me contarás, voy a seguir xDDD

PD: El 1º graficamente apestaba, y este, es la hostia, se nota la mano del Unreal xD

I

Desconexión de 90 minutos, siempre cuando vengo de currar y quiero jugar :_(

3 respuestas
Gossow

#8381 Y yo cuando tengo mas mono :/

1 respuesta
F

#8381 #8382 Y yo cuando empiezo vacaciones =(

xpLos1

Joder, me disponía a jugar y no va :(

Blaiser

#8381 tampoco te pierdes nada, el juego lleva esta tarde una rachita de lags sin sentido...
#8386, si, da un poco de pena desde hace unos meses, ya no en cuanto a servers si no a todo en general. En cuanto a los mapas, me conformo con el de 5vs5, no me disgusta ese tema.

1 respuesta
sONFIL

#8385 Y no solo esta tarde.. pff asco de riot y de servidores.. Y encima nose cuanto lleva el juego pero solo ahy 2 mapas :S

1 respuesta
P

no va ni con codigo

bahamut06

reinician servers en 45 min

NepTuN0

asta cuando no va?

ZiXe22

Pufff sepa dios....

0buS

el patch era de 2 a 5?

No va no? Porque no me dice que está offline, pero no me deja logear.

ZiXe22

ya sera de 2 a 6 y media... como siempre...

a mi si me pone offline... :(

Enkripted

no va

1 respuesta
Foxrlz

#8393 Aquí tienes

Fuente: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=254894

Enkripted

thx!

Me voy a jugar al duke nukem

B

El hundimiento, por Riot.

Channie

11 horas? Es cosa mia o por cada mantenimiento van aumentando las horas?

1 respuesta
Hans2222

#8397 tanto como cada vez que haces cola >.<
PD: en ese mantenimiento no pone nada del nuevo heroe ehh? asi que me da que esta noche mas mantenimiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Awoke

que localizaran el origen del problema??

gl riot.

Sucia

#8398 Que suban el parche la semana que viene con el buff al Yodrick porque vaya ñordaca