¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ShodawN

#8467 mmm qué le ves de raro?
Aún hay gente que cree que cuando tenga 500M de bajada y otros tantos de subida le va a mejorar el ping?

Que el ping y el ancho de banda son cosas independientes era algo que pensaba que a estas alturas la gente tenía clara.

No voy a machacar porque no tiene mayor importancia, pero quien esté interesado que busque un poco en google esos conceptos y entenderá el por qué.

V

se termina el final de la 4º cola de esta mañana y se me queda calado. A alguien le esta pasando esta misma mierda¿! Enserio peste de riot

V

Nada a por la 5º cola de la mañana si ya lo digo k aprobare por las colas de riot

GeO-Granada

35 min de cola gzzz

m4a1sd

Creo que lo voy a dejar unos días, por que al final me cargo el pc.

aciid77

Acabar 35 putos minutos de cola para que te tire igualmente.. gj riot

#8497 Es la 3ra ya.. hasta los huevos! xD

1 respuesta
V

#8496 si es tu primera aun te quedan unas cuantas ^^

1 respuesta
BlackFox

su puta madre colega, llevo 3 colas y va la 4 mientras como y tal, aver si fuera ya joder..

gj riot sois wena gente

LabTec

cruzar los dedos..... despues de probar 3 veces y reinstalar me keda 1 min de cola!!!!! espero ke no me de error de pvp.net o saldre mañana en sucesos ! xd

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin me ha entradoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pd: Se me han borrado las paginas de maestrias o_O xD

Prostyler

Porque coño no aumentan la red de servidores para que no haya estas horribles colas? esq parece que les gusta que hayan colas coño.

tripcorE

a mi se me queda congelado cuando intento entrar ;/

St3in3R

Cada dia empieza antes a ir mal... 30 minutos de cola y peta cuando quedan 5 y ahora al darle ya no me sale ni tiempo de cola xDD

Woh

Joder macho, esque esta mierda va peor que los servidores de Blizzard. Y ya es decir eh. Pfffff...

1 respuesta
Ux1o

30 minutos de cola y faltando 4 segundos... SERVIDOR LLENO!

Que les jodan.

Natsu-

Adiós chat : (

C

Estoy hasta la polla, llevaba ya como 4 minutos siendo el número 1 de la cola y poniéndome 1 segundo. Me sale que el servidor está ocupado y que pruebe más tarde, ahora pongo la contraseña y se me queda en "Recuperando datos del servidor".

Qué coño pasa, no es ya que no les dé para servidores que además han vendido la mitad de los que tenían?

B

cada vez hay mas gente jugando a esto. Ha terminado el cole etc.. mas les vale hacer algo porque esto es insostenible simplemente

I

#8503 Yo he podido jugar, pero como si no lo hubiera hecho: he jugado con Eve después del nerf xD.

Puto colegio, a ver si empieza otra vez y los niños de mierda tienen otra cosa que hacer que estar haciendo cola :/

1 respuesta
Lenix

`por que no puede ser como los juegos que he jugado siempre ? cuando hay una actualización te la bajas y ya está, a jugar ...

wsky

Malditos criajos con vacaciones. Server full of kids.

Lenix

recuperando datos del servidor .. ahi se queda despues de una cola de 35 mins.

1 respuesta
verseker

#8511 idem...

Mandarinas

Me tira del juego cuando estoy dentro,voy a entrar otra vez" servidor ocupado"
como esto siga asi todo el puto verano...

Woh

#8508 xDDD que cruel, pobres niños...

A mi se me ha quedao en "Cargando..." ni entra en la cola ni nada xD.

2 respuestas
BlackFox

#8514 clavadito..xd

I

#8514 3 meses de vacaciones que tienen, yo que esta semana libro un día de mierda en el curro y está esto que dan ganas de tirar el PC por la ventana.

A ver si me vienen los juegos de PS3 que he pedido y le dan bien por culo al LoL 3 meses xD.

DmoN

a caballo regalado, no le mires el diente

1 respuesta
cesarzevil

Yo estoy dentro y va petado, se queda cargando asique xD

GeO-Granada

intento entrar a la cuenta y...cargando....cargando....servidor ocupado GZ

1
B

el servidor esta ocupado intentleo mas tarde xD sus muelas...