¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LoSaa

riot hijos de puta

STAM

k.o.

Lenix

bueno, los ratos libres en verano prefiero gastarlos en la playa antes que hacer colas sin sentido para entrar a un juego lleno de niñatos. Piro a la beach

1
St3in3R

Bueno, despues de 20 minutos sin que me conectara siquiera ahora vuelvo a estar en cola... 26 minutos otra vez xD

notiK

Esto cada vez va mejor! da gusto =)

Polemos

#8517 Siempre saltan los mismos listos o se van rotando?

yo estoy como todos, cargando...

1 respuesta
GeO-Granada

Alguno tenía dudas que después del parche no nos ibamos a comer unas cuantas horas con esto funcionando mal? parecéis nuevos, a jugar al wow, fifa... xD

DmoN

#8526 pues si no va te aguantas , que encima es gratis ;) (#8531 con gratis me refiero a F2P)

EDIT: Uno que se va a pasar al HoN

V

Tranquilos, tranquilos esta noche parche de 10 horas para solucionar el problema con las colas i mañana otro mantenimiento i pasado problemas con las colas esto va asi, menos mal k mañana acabo examenes y en la palya no hay colas ni logins de 2 horas!!!

LabTec

De nuevo en cola.. 30 min ! RIOT FTW !!

-Crack-

Y la gente sigue con que el juego es gratis... Hay gente que paga y tal, yo no, pero existe esa gente.

1 respuesta
tripcorE

Al menos os pone cola xDDD a mi es que se me queda en recuperando datos del servidor :/

Polemos

#8258 Vale, veo que siempre es el mismo cansino

LabTec

Yeah de 30 me baja a 13 minutos VAMOS RAFA VAMOS !

Lenix

aunque acabe la cola, no vas a entrar

1 respuesta
NioRz

a mi me hace gracia el juego, termino una partida y me tira directamente y ahora se me queda en la pantalla de cargando, gl... me vuelvo al cs que aunque la gente lleve mierda no tengo que esperar xx horas para divertirme un rato

LabTec

#8535 I hate u :(

LiuM

Recuperando datos del servidor.....cargando.

Y yo cagando.

lRazor

¿Se supone que están arreglando el bug del champ nuevo o algo así?

er_chedar

el parche me da un error y no me deja instalarlo :( a alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
lRazor

#8540 Yo acabo de actualizar y 0 problemas.

D4rk_FuRy

vaya pandilla de inútiles HAHAHA

S

La gente que va de lista diciendo que nos callemos que es gratis... que hacéis viendo este hilo? si es gratis? porque os interesa? xD sois igual de lamers reconocerlo por lo menos xD

1
B

#8531 pero el que paga, es por que quiere... La verdad con la de dinero que se estan embolsando, creo yo que podrian poner servidores mas amplios no?

1 respuesta
STAM

yo prefiero pagar, y que vaya en condiciones.

B

Valiente mierda, que lo arreglen ya de una puta vez, que ahora ya ni cola, directamente se queda en cargando y luego te echa. Grande Riot.

Lenix

Hace 2 minutos
[15:38] - Hola a todos, en este momento nuestros servidores de juego están sufriendo una disminución gradual de su servicio de juego. Os mantendré informados.

Gracias por vuestra paciencia.

Fucking dismunución gradual xD

S

E incluso aveces se queda pillado el client.exe xD y hay que cerrarlo, flipante vamos.

GeO-Granada

34 min de cola, bueno llega para una siesta cortita

1 respuesta
B

no te fies xD ami me ha puesto en cola y seguidamente me ponia el mensajito de que estan ocupados los servidores.