¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

malarrasa

Phreak me cago ent u ultimo muerto subnormal

Woh

No en serio, esto no es por trollear ni nada pero... A ver cuando cojones sacan el Dota2 y a tomar por culo el LoL, coño.

Yo no se ni pa que sigo intentando entrar xD.

MsiveNNd

En este juego solo hay dos tipos de personas, los que han pagado y los que van a pagar, dejaros de tonterías que sea "gratis" no les da derecho a hacer lo que quieran.

1 respuesta
eviden

Si ahora ya ganan suficiente pasta como para tener unos servidores decentes xD

1
LiuM

Yo llevo poco tiempo en el juego y aunque me jode no poder jugar, soy de los que dice que tampoco podemos pedir peras al olmo porque es un juego gratuito.

Si estuviera pagando una cantidad al mes y tuviera tantos problemas si que pondría el grito en el cielo, pero ahora no puedo más que resignarme y esperar a que funcione.

1
V3N0MPET

Tan cheto es el nuevo héroe que ya están poniendo parche para nerfear? xDDDDDD

PD: puto lol....

1
Lenix

#8549 cuando dentro de 30 mins te levantes para mirarlo verás sesión cerrada, error client o algo por el estilo. Lo intentarás otra vez y te volverá a pasar lo mismo a los 10 mins y luego a la tercera ya será la buena, pero tendrás una cola de 1h por delante..

1 respuesta
GeO-Granada

#8557 no tranquilo no me ha dado ni tiempo ya me lo ha puesto EPIC XD

1
choleky

por lo menos os sale cola, a mi.. se me actualizo windows o algo... y no consige conectarme al servidor..

alguien puede ayudarme?

wanchope9

Si lo llego a saber se compra la edición coleccionista la chingada de su madre

1
Lenix

es que no falla(ironicamente) xDç

Bueno, 35 mins de cola. Para mi que está es la buena pero demasiado tarde ... en un ratin piro a la playa xD

Creo que no está en el servidor el problema, es el cliente. Eso he leido en lolesp que hay un mod de Riot por ahí ^^

harganok

en serio, no han ganado suficiente dinero como para mantener el servidor vivo... pufff

B

uh 2 horas de cola me pone jajaja!

Maxxx

Curioso como estoy jugando, termino, intento entrar a otra partida y como no " server busy " session cerrada, venga 35 minutos para intentar entrar " server busy " cuando sale la cola 40 minutos, de p.m

edit : despues de hora y algo pra conseguir ver la cola, y 10 minutos en ella server busy, este verano volveremos a las andadas del wow ? :XXXXXXXXXX

proTe

2H15min de cola

D

no es problema de los servidores

kilycss

2h 32min hf

Hans2222

de verdad, que puta verguenza, pues menos mal que habian desplegado un mantenimiento de emergencia para intentar arreglar esto...

harganok

pues yo acabo de darle y me pone 25 min de cola

1 respuesta
bLT

enga ya con sus muertos de riot! e dejao el lol abierto xk antes no me daba tiempo a jugar, vuelvo a casa pa exar una rapida y me dice sesion cerrada... entro y 50mins de cola, es una mierda esto ya eh empieza a cansar...

Hans2222

#8569 yo 40 minutos xD

iroNBiN

¿Porque no compráis el HoN o directamente dejáis de jugar o de llorar?

Rapa

Ami se me pone en cola y despues de 3 o 4 minutos ( cola de 40 minutos) me pone server ocupado O_o acabo de copiar la carpeta del lol de un colega por k mi inet va como el culo, y ya no se si es el server o el paste de carpeta, espero k sea del lol sino xDDDD

B

por que el lol es gratis xDDD

kilycss

de 2 horas me a bajao a 27 min y aora a subido a 50 min. sin sentido xd

B

nada, sigue saliendo lo de servidor ocupado xD paso de intentarlo mas... seguroque me voy a la berbena de sanjuan y esta todo arreglado. me cago en los muertos de yorik nunca mejor dicho xd....

1
STAN

Esto lleva dando asco ya muchos dias, cuando salga el DOTA2 les van a dar por el culo pero bien, por listos :D

1 respuesta
bLT

yo creo k ellos son los k acen esto x alguna razon...

tengo el HoN comprado y la verda no me apetece jugarlo es muy complejo y ai k dedicarle muxas partidas PASO

m4a1sd

Vale, veo que no soy el único que lo esta esperando jajaja.

Vanhel

#8577 ¿Y para cuando sale el dota2? Porque me parece que su timing es algo así como cuando empezaron a hablar del Duke Nukem Forever.

1h de cola por aquí. U_U

1 respuesta