¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

I

Estoy dentro, yeah

#8672 Yo jugando :D

1 1 respuesta
Jorgew

#8671 Yo tambien, pero llevo 50 minutos en la cola de emparejamiento...

1 respuesta
Gossow

Pasa el tiempo y al pasarlo me pone "fallo de conexión" ¬¬

stokman

server ocupado ami :S

Draconian

SErver ocupado??cuando podréeee cuando

RoninPiros

yo llevo como 10 minutos en la pantalla de seleccion de heroe donde el mensaje de "Prepare yourselves the battle is about to begin" ahi atascado :S ni me hecha ni se lanza la partida ni nada, esto se ha roto.

Gossow

Por fin no me ha dado fallo,después de 2 horas y pico xD

B

cuando está ocupado el lol cual es el codigo mágico, si es k aún hay, para ponerlo online?

Arle

server ocupado.... este verano va a ser terrible como no mejoren los servidores..

lirikoN

porpoco va el chat.

Czhincksx

¡Que bien soy el primero de la cola y solo me falta un segundo!

Gossow

La partida va a comenzar,y no empieza,genial xD

MaikelNait

Se acaba de caer el chat, ahora que iba a jugar con una amiga nivel 3...

HoxT

Busy

Torrance

se me acaba de colgar en la eleccion de champ en ranked >.<

RoMazZzZz

por un momento he sido feliz :(

1 respuesta
Czhincksx

Server ocupado. ¡Me ha pillado totalmente por sorpresa!

zinguango

Cargando.... de hay no pasa :(

B

#8686 yo cuando he visto k te desconectabas tmb.

M

y porque puede ser que este ocupado? por el nuevo heroe o por que quieren ya reiniciar lo de las clasificatorias?

Chev_Chelios

he jugado una,iluso de mi he cerrado el cliente para que ahora no me deje entrar

lukimator

Yo me acabo de comer un riotazo de los miticos. Ganando y se cae uno de mi equipo y no puede volver a entrar seguro que por lo de server ocupado

en fin

hedoken

NooOOooO!!! Sesion cerrada!! :'(... me voy a emborracharme.. ale.. dew

Turco

A ve, creo, vamos, de hecho, lo se, que no es necesario ver a una persona en el chat para invitarla a la partida. Sólo tienes que darle a invitar, y arriba del cuadrado grande, te sale un rectángulo en el que puedes escribir un nick, así, entre otras cosas, puedes invitar a personas a la partida que ni tienes en la lista de amigos.

tripcorE

ya tardaba mucho en no caerse eh?

kilycss

ranked 5v5. emos acabado jugando 3v3 xk estaban 4 caidos gracias a riot, en seleccion de pj se a petado todo y no les habra dejado entrar.

enfin -13

Darkshuyin

lo que no se es para que lo arreglan para esto ......... estos de riot

_kakashi_

me estoy viendo que va a pasar como la ultima vez que nos dieron 350 RP tardando 1 dia o 2 para que se pudiera jugar, que por cierto los guiris estan diciendo que quieren 1000RP cada uno por las molestias

Shaka

Cola de 3 horas ...

rob_roy

No llevo ni una semana jugando a este juego y ya estoy harto del servidor xD, va fatal, se cae mil veces, vengo a jugar y me encuentro siempre server ocupado, y si no, cola de 2 horas, como ahora mismo, me gusta el juego pero me echa mucho para atrás esta dejadez xD.

1 respuesta