¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ZeRa

cola de 3 horas despues de tener 20 min esperando i otra vez servidor ocupado..porque? no entiendo nada...sera la publicidad unicef..porque?

1 respuesta
proTe

los q decis q os sale cola de 2 horas, no os sale server busy ? xD

Chev_Chelios

#8700 ese es el problema que ahora hay mil registros y los servers no estan preparados para esto,por lo menos hace dos semanas solo se tiraba el server para los mantenimientos y siempre estaba vacio

Kiahn

Jur... 3h 33min se estan pasando un huevo ya

Darkshuyin

no sera que riot cobra porque estemos en cola ........... xd

De1moS

Es un cachondeo esto, me chupo una cola interesante para entrar, al final consigo entrar y juego una partida y en las estadisticas se cierra sesion por la cara.

3h 24min de cola.

TUS MUERTOS RIOT.

Sne1Dah

yo tambien 3h 51 min ahahahahhaha

themaz

si pusiesen un baner que vaya rotando mientras esperamos la cola.. a lo mejor les da para mejorar las instalaciones

Gossow

Ya ves mas de 3 horas..donde va!!! omg

V

Entro con cola de 1hora juego ranked 20 mins, ganamos facil hacen surrender, no me salen las estadisticas sesion cerrada.3h 40 minutos, casi k me espero xDD

sONFIL

Yo acabo de entrar y 45 minutos, no 3 horas.. :S

ZeRa

porque? aunq hubiese 3 horas d cola el partido iba a acabar 0-0...porque?

Diabloskuro

51 minutos mas, riot me voy a cagar en tu viejaaaa

Letalius

Llevo como 10 seleccion de heroes seguidas, al terminar seleccion se reinicia lol

Torrance

A mi lo que me llama la atencion es que no he encontrado ninguna manera de hostear una red lan del lol. Nada de servidores ajenos al oficial :S

1 respuesta
K

llevo 3 selecciones y en la 4, esta pickeando su firstpick y se me ha quedado parado ahi.

Chev_Chelios

50 minutos para que se me vuelva a cerrar el puto launcher....

HALAMADRID

pff menuda mierda

ZeRa

despues d 1 hora d cola error al iniciar sesion XDDD

aBuT3

esto es mas grande que el dia del señor xd

bobsapp

2 partidicas que me he podido echar, estoy contento!!! lo que ahora me acaba de tirar...va a ser que por hoy ya esta

Letalius

Qué curioso, la tienda va de lujo

1
sh31k

#8715 Lo de hostear una red local en lol es algo inviable totalmente, su cliente es java y está sujeto a una serie de estadísticas. Incluso los servers para torneos como ESL (con cuentas full) están alojados por RIOT.

Si dejan su cliente 4 free, perderían muchisimo dinero

Dicho esto acabo de entrar y 15min de cola xDDD

HeXaN

A este paso me paso al Garena League of Legends.

1 respuesta
B

Server status: Unavaiable.

Chev_Chelios

#8724 no hay cheats?

1 respuesta
0buS

2 partidas. Me da que ya no juego más hasta mañana o pasado xD

bobsapp

puedes explicar eso de Garena? que es?

1 respuesta
juanillo-jiu

#8701 jajaajajajaja que grande ,porrrr queee?? no si son simpaticos ,si son muuy buenos. . xDDDDDD por cierto que es eso de garena yo tbn kiero saberlo

BlackFox

wtf?
no disponible, ya es que pasa del ocupado...