¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Maxxx

Vamos que estar dentro o fuera es lo mismo, llevo 5 min de cola para 5 vs 5 y GL

MaPaCHe

6 minutos llevo de cola O_o

proTe

sisi tu esperate aciendo cola q alomejor entras..

J

Como no me entre de esta vez os juro que desinstalo esta mierda que ya me tiene hasta los mismísimos cojones que llevo todo el puto día intentando entrar y la basura esta sigue igual, no creo que sea tan difícil dejar los servers down mientras sigan los errores y levantarlos cuando funcione al 100% y no hacer desesperar a la gente de esta forma joder. ME CAGO EN TODO YA.

#8855 ¿El qué? El que no tengo nada que hacer e intento pasar el rato en un juego que me divierte? Tú a parte de gitano eres tonto o qué te pasa?

13 2 respuestas
MaPaCHe

#8854 ¿Llevas todo el día? Pues es hora de replantearte ciertas cosicas

1 1 respuesta
SyN0d

Joder, y yo que me bajo el Lol para quitarme el cabreo del lag de Hon y esta aun peor, vamos bien.

Heimerdinger

La que te va a caer por lo que acabas de poner

Perurena

Va bien el puto chat de los cojones del puto LOL y eso.

Rafyelzz

Llevo un rato con tiempo de espera aproximado: 1 segundo

1 respuesta
Torrance

Porque coincide que se cae el juego siempre k estoy en seleccion de equipo? -.- Otro leave coño.... afffff

notiK

#8859 Lo segundos son largos amigo..

lukimator

Nada, DEP lol. Las 11 de la noche y sigue habiendo cola. Los niños estan de vacaciones y sus madres no los hacen irse a dormir o estudiar, y asi seguira todo el puto verano.

Asco

B

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=254943 + cuenta en USA == epic win

va de cambiar al servidor americano, el ping es algo mas alto, pero mira, mientras el europeo sigue caido (que ultimamente son todas las tardes) hace el apaño

para crearte la cuenta en el server de USA te vas a la pagina del LoL y creas una nueva cuenta como la primera vez, en zona (o algo de eso era) en vez de europa pones USA y jau

obviamente tienes una cuenta a nivel 1, pero joder, puedes jugar xDD

3
B

ahora dice ocupado, para un puto dia que estoy malo y no salgo

pipaZ

Me voy a jugar con bots vs bots que parece que va x)

B

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=261392

Disfrutad.

4
Dohko

Pues a mi me acabo de entrar al juego y ahora a una partida xddd

JameZ-

salgo de una partida y servidor ocupado, SUPUTAMADRE

notiK

#8854 hahahhahahaha

wdaoajw

me acaba de entrar y sin cola vaya mierda de compañia macho

notiK
STAM

http://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA

mAzu0

a mi me acaba de entrar con el portatil! despues de 30 min de cola.. xo con el PC de mesa no habia manera.. a lo mejor tendré k reinstalar el juego

notiK

6min de cola

alexisTena

American server rulz

LoBeZNoxXx

Acabo de llegar a mi casa y tengo las explicaciones de uno de los programadores de RIOT, por fin una explicación a todos los fallos que estan dando los servidores.

B

16 minutos de cola :(

RaVeN7

yo esq te juro... este puto server es la mofa, estoy currando, y pa 2 putos ratos q tengo al dia me tengo q comer

A) q no va el puto server
B) No va el launcher y pone : busy
C) Entras, esperas la cola para q te diga: Unable to connect

Pero en q hostias está pensando esta gente ? enserio... en cuanto salga dota 2 vendo mi cuenta del lol y arrivederci.

D

dota2 dota2

LiuM
2 respuestas