¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

notiK

#8880 Si, lo llaman fail xD

LiuM

No es una imagen mia, de todos modos no creo que te cueste darle un click.

1 respuesta
barbarawr

Yo he hecho la cola 4 veces y todas las veces cuando llega a 0 se me queda como pillado y no me va :(

Czhincksx

#8880 Ha sido abrir la imagen y escuchar el horrible horrible horrible anuncio ese de : "felisitasiones, responde a la pregunta, y podrás ganar un premio, al inssstante". Como lo odio.

Igual que odio los días de cola. Todo el día sin poder echar una partida. Ahora me marca 1 minuto y el puesto en la cola baja a toda pastilla. Esta vez tengo esperanzas de entrar.

S

#8882 Aqui ya no sabemos lo que significa gratis o de pago xDDD

D

espero 15 minutos de cola y despues no me entra :D

D

a jugar la primera partida en todo el puto dia.

Phagus

Hay algo que no entiendo....

Tengo amigos que ahora les ha entrado sin problemas, se chupan 7min de cola y entran. Yo cada vez que lo intento me da el Error de conexion con el servidor pvp.net.

¿Porqué me excluyen? =(

1 respuesta
GeO-Granada

Bueno he entrado, pero, es jugable ya? xD

1 respuesta
barbarawr

#8888 te pasa lo mismo que a mi =/

pf por que puede ser? paso la cola y todo, me pone 'recuperando datos del servidor' y al rato 'error con el pvp.net'

justaury

#8889 Yo he jugado 2 partidas seguidas sin problemas.

Polemos

esta es la mejor hora para jugar, hay poquita gente, sin cola y por lo visto sin problemas. Yo he jugado 2 seguidas tambien. La tienda no va.

B

a mi a veces me va a veces no, me va fatal la seleccion de champs etc.. a veces se me cae al meter cola etc...

D

Jugue tres partidas y me piro jeje,ashe powa :D si alguien quiere jugar partidas normales que ya soy level 22,que me agrege mi nick es icewolfi,meda igual que se tenga poco nivel,mientras no se salga de la partida,3 partidas juque y en las 3 se piro alguien :D y eso que ganamos 2... la ultima era imposible.. el tio muere 325245 veces,feedea a 2 chavales y coje y se pira,me quede a cuadros :S

Lenix

acabo de llegar ... parece que los amigos de riot se han lucido hoy.

1:10AM CEST: Hemos resuelto los problemas actuales. Los tiempos de cola deberían volver a su límite normal.

12:50AM CEST: Estamos trabajando en averiguar que es lo que funciona mal ahora mismo.

12:21AM CEST: Tiempo de espera en cola mucho más largo

11:40PM CEST: Lanzador conjunto de ocupados

11:17PM CEST: Estamos al tanto de los problemas de Login. Investigando dichos problemas.

11:15PM CEST: Continuamos investigando.

10:44PM CEST: Hemos resuelto los problemas actuales. Los tiempos de cola deberían volver a su límite normal. La Tienda está experimentando cierta inestabilidad.

9:35PM CEST: Seguimos limitando el número de inicios de sesiones simultáneos en la plataforma mientras investigamos los problemas actuales.

9:05PM CEST: Estamos trabajando en averiguar que es lo que funciona mal ahora mismo. El cliente no esta disponible por ahora. Gracias por vuestra paciencia.

8:35PM CEST: Estamos trabajando en averiguar que es lo que funciona mal ahora mismo. El cliente no esta disponible por ahora.

8:05PM CEST: Estamos desconectando los servidores para un mantenimiento de emergencia.

barbarawr

tioooooooooooo porque soy la unica inepta que le da el fallo ese a entrar

jkdhakjdhjkegjhkdvsh

1 respuesta
B

#8896

a mi tampoco me deja entrar, entro y me da error. Luego no me da error meto cola salta cola y me da error etc...

En cambio tengo al colega aqui al lado mio jugando tan tranquilo

CrYpTo

550 RP to every summoner who has logged in between 12:00 a.m. CEST on June 1st, 2011 and 11:59 p.m. CEST on June 23rd, 2011
Leaver amnesty from games going back to June 1st. Many disconnections weren’t your fault, and we don’t want unintended leaves to reflect negatively on you.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=262065

1 respuesta
RaVeN7

a mi tampoco me deja entrar y quiero evadirme de esta puta mierda de situacion en la q estoy ahora mismo... y el wiski se acaba....

G4tts

Nos quieren comprar... xD yo con que no vuelva a ver una puta cola o desconexion soy feliz...

B

#8898

wtffff

MadrizKings

Si que va pero a pedales colega, elijes champ y media hora para que salga, me pillo a trynda y me sale trundle por la cara.

Ald

Yo por 550 RP, ya me he olvidado de todo.

sh31k

Gano 2 rankeds seguidas y me dan +6 cada una, vuelvo a jugar pierdo y me quitan 13 xDDDDDDDDDDDDDDD

En feng

B

mi colega esta jugando tan tranquilo pero ami ni me entra :/

notiK

La misión de Riot Games es la de convertirse en la empresa más comprometida con la comunidad de usuarios del mundo. League of Legends ha pasado de ser una idea a convertirse en un fenómeno mundial a un ritmo emocionante. Nuestra base de jugadores en este momento es de varios millones de jugadores extendida a lo largo de varios países.

Posiblemente hayáis oído rumores de una serie de ataques DDoS que hemos experimentado. Esos ataques fueron toda una realidad que afectaron en gran medida a nuestro servicio. Estamos trabajando a contrarreloj para mantener la estabilidad del servicio, pero la maliciosa naturaleza de nuestros asaltantes en Internet nos lo está poniendo muy complicado.

Creedme cuando os digo que no estamos utilizando esto como excusa para justificar nuestro servicio, pero es un contexto que ha empeorado las cosas. Tenemos que reconocer que el servicio que os hemos ofrecido ha sido inaceptable. Por este motivo, hemos decidido compensar las molestias y degradación de nuestro servicio con un pequeño detalle:

550 RP a todos los invocadores que se hayan conectado entre los días 6 de Junio del 2011 desde las 12:00 y el 23 de Junio 2011 hasta las 11:59.
También, perdonaremos los abandonos y actualizaremos las cuantas al valor que se tenían el día 1 de Junio. Muchas de las desconexiones al sistema no fueron por culpa del jugador.

Sabemos que el mejor detalle que os podemos ofrecer es un servicio que funcione constantemente y estable, pero hasta que hagamos de esto una realidad esperamos que esta compensación sea de vuestro agrado. También, me gustaría transmitir por medio de este mensaje, que tenemos en el horizonte una solución a largo plazo para mejorar la estabilidad de la plataforma de juego sobre la cual ofreceremos más detalles pronto. De momento, muchas gracias por vuestra paciencia, pasión y apoyo.

1 respuesta
Arget

"Muchas de las desconexiones al sistema no fueron por culpa del jugador" ESTO quiere decir que ALGUNAS desconexiones SI fueron culpa nuestra??

QUE OS DEN POR CULO

B

podeis jugart o soy el unico subnormal que no puede entrar porque al entrar y logear pone que no se puede conectar al servdor?

yukiHime

#8906 Eh os damos RP, de mientras, que el server siga hecho una mierda. Dios, más les vale arreglarlo pronto me cago en la hostia.

1 respuesta
B

Alguno podeis decir si os va mal u os va bien porfavor?

1 respuesta