¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

HeXaN

#8938 Yo llevo jugando toda la mañana y he entrado varias veces a lo largo de ella :S

1 respuesta
PC17

#8938 yo si estoy dentro, tuve k esperar 9 mins de cola, y no, no han dado los Rp's todavia

B

pues yo entro y me va como el puto culo que quereis que os diga. La tienda no me carga entro en una partida normal y se me desconecta

MadrizKings

Los puós vienen bien, pero primero que vaya el juego, luego se podrán gastar.

Heimerdinger

#8941 No trollees que no va

2 respuestas
stokman

aunk sea nos dan 550RP xDDD por la inestabilidad del server de palo k tnen...

notiK

Pues ami si me va y llevo desde las 12 de la mañana jugando

#8945 no es trolleo me pasa igual que a el

er_chedar

estais hablando mucho de que si dan RP o yo que se pero eso os lo habeis sacao del cimbrel o hay una fuente fiable?

2 respuestas
HeXaN

#8945 No es mi problema si a ti no te va, pero yo acabo de salir de una partida.

#8948 Aquí: http://bit.ly/jbHW5T

1 respuesta
notiK

#8948 > #8906

1 respuesta
K

;( Pues yo hice toda la cola.. y se me quedó igual.. aver que pasa ahora en la 2.

er_chedar

#8949 #8950 gracias :D

triarios

hay dos cosas que habria que decir y me parece que estareis de acuerdo conmigo, hijos de putas los de lulzsec por hacer los ataques DDos y dejarnos sin poder jugar durante 1 semana las horas que queramos y la otra cosa es agradecerles de que gracias a ese ataque nos van a dar los de Riot 550 RP.

P.D. lo que no entiendo es como personas profesionales son capaces de tener tan poca seguridad en sus servidores. gj Riot.

2 1 respuesta
Scerin

#8953 personas profesionales

1
Yaser

4ª vez que me peta tirandome 20 min por cola! Puta mierda!

aciid77

preferiria que no me donasen un puto RP y que el juego funcionase siempre.. omg RIOT

2
malarrasa

Bueno ya me podre pillar una skin de nunu almenos jejej

JackDaniels

Pero a alguien le conecta?

2 respuestas
B

#8958

yo acabo de jugarme una, pero la tienda va fatal

HeXaN

#8958 Yo acabo de jugar una. Eso sí, unos lagazos durante la partida que no son ni normales...

YonkiLeon

pues nada, 20 minutos de cola, pa fuera, vuelvo a abrir, otros 20 minutos, vuelvo a abrir 25 minutos...espero que sea la decisiva
edit: entro a la 3ª, pero no tira el chat

D

Flipo.

Enkripted

#8918 Trabajo de noche y acabo de llegar a casa

alexisTena

Conversacion entre un jugador Europeo y un Jugador Americano

spoiler
alexisTena

http://www.hobbynews.es/noticias/lulzsec-se-cobra-nuevas-victimas-16515

1 respuesta
A

5 veces... 20,24,22,19,y de nuevo 24 min y me sale el puto error de los cojones x) PVP.net fallo de conexsion ¬¬

1 respuesta
B

#8965

están arreglando el mundo con sus ataques sin duda jijijiji

alexisTena

#8966 pues yo todo lo contrario, acabo de entrar :O :O :O

BlackFox

3 mins entrare bien? despues de 2 colas.. -.-

edit:dentro gg la tienda echa peste

cesarzevil

1 hora esperando y me dice que esta ocupado :S