¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C

A mi se me queda logeando :S

notiK

#8909 Ami me va de lujo, de hecho acabo de terminar 4 partidas seguidas

#8910 Ahora mismo va perfect

1 respuesta
B

#8912

tengo un colega a mi lado que le va perfecto tambien

en cambio ami me logea y me da error todo el puto rato

Vanhel

Nuevo error: Versión 1.36.36 rechazada por el servidor.

Deben estar haciendo cambios...

Selkis09

No va esto !

Enkripted

como puede ser que cada vez que tengo una hora libre para echar una no funcione el server! llevo así 2 días

1 respuesta
SirArthur

Son las 9 de la mañana y no hay que esperar cola, es casualidad? o es que a esta hora no suele haberla?

onlineitem

#8916 tienes una hora libre a las 6? estudias mucho o fapeas mucho

1 respuesta
iRidiuM

es raro que no se pete el lol 30 veces al dia eh

MeTRoiD

A alguien mas le pasa que no se le acumulan los PI ? Llevo desde que va mal el juego con los mismos PI porque estos no se van sumando.. vaya broma

1 respuesta
D

#8920 alguna vez me paso,pero al final si se suman

barbarawr

ps a mi me sigue poniendo unos 20 segs de cola, los paso y error al conectar al PVP.net chat

una que pasa de esta mierda, que te den lol de mierda xD

D

ahora funciona,entren todos

Uscita

Entro y cuando le doy a jugar me da un error. genial riot. asi si

wdaoajw

lamentable que a las 11 de la mañana halla cola, a esta gente se les ha ido totalmente de las manos

k1LL3r

yo llevo desde las 9 de la mñn intentando entrar y aun estoy intentandolo gl ^^

Spank

Joder pues a mí me ha ido a la primera xD

Eso sí, mis PI de ayer los ha tenido que coger alguien para comprar cosas, porque yo ni los he olido.

wdaoajw

Por cierto, acabo de leer que nos van a dar 550 RP por las mierdas estas. Que se los metan por el ojete y hagan que esto no se caiga un griton de veces cada dia. Lo cojonudo es que le echan la culpa a ataques DDoS

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/problemas-en-la-estabilidad-de-los-server-europeos/276475/?p=1

1 respuesta
1989

a alguno despues de hacer la cola se le queda rato y rato con la pantalla del usuario pass....( lo tipico q luego se oye un clok! y entra....pero q no hace na..q se queda ahi...a la espera del citado clok!) ???
#8928 aver si las dan antes del dia 27 y cae anivia q sta rebajada

B

acabo de entrar en una partida y nada al empezar no me va la partida

Que bien

y 8 minutos de cola

JackDaniels

Un Viernes por la mñn, 10 minutos de cola y cuando voy a entrar me tira.
Echando de menos a los de GOA estoy...... :D

1 respuesta
MadrizKings

#8931 Me pasa lo mismo, 9 minutos de cola y luego me dice que el servidor está caido, puta basura colega...

SyN0d

Llevo dos dias intentando entrar desde que me lo descargue de nuevo entero y siempre me dice lo mismo, error al conectar al servidor pvpnet.

B

bueno señores, hoy igual que ayer será imposible jugar.

Todos los crios han terminado el colegio y pueden viciar full todo el día. Asiesque aqui uno que se pira a hacer otras cosas no vuelvo a perder el tiempo.

Ya viciaré de madrugada :P

AikonCWD

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/problemas-recientes-con-la-estabilidad-de-servidores-en-europa

La misión de Riot Games es la de convertirse en la empresa más comprometida con la comunidad de usuarios del mundo. League of Legends ha pasado de ser una idea a convertirse en un fenómeno mundial a un ritmo emocionante. Nuestra base de jugadores en este momento es de varios millones de jugadores extendida a lo largo de varios países.

Posiblemente hayáis oído rumores de una serie de ataques DDoS que hemos experimentado. Esos ataques fueron toda una realidad que afectaron en gran medida a nuestro servicio. Estamos trabajando a contrarreloj para mantener la estabilidad del servicio, pero la maliciosa naturaleza de nuestros asaltantes en Internet nos lo está poniendo muy complicado.

Creedme cuando os digo que no estamos utilizando esto como excusa para justificar nuestro servicio, pero es un contexto que ha empeorado las cosas. Tenemos que reconocer que el servicio que os hemos ofrecido ha sido inaceptable. Por este motivo, hemos decidido compensar las molestias y degradación de nuestro servicio con un pequeño detalle:

550 RP a todos los invocadores que se hayan conectado entre los días 6 de Junio del 2011 desde las 12:00 y el 23 de Junio 2011 hasta las 11:59.
También, perdonaremos los abandonos y actualizaremos las cuantas al valor que se tenían el día 1 de Junio. Muchas de las desconexiones al sistema no fueron por culpa del jugador.

Sabemos que el mejor detalle que os podemos ofrecer es un servicio que funcione constantemente y estable, pero hasta que hagamos de esto una realidad esperamos que esta compensación sea de vuestro agrado. También, me gustaría transmitir por medio de este mensaje, que tenemos en el horizonte una solución a largo plazo para mejorar la estabilidad de la plataforma de juego sobre la cual ofreceremos más detalles pronto. De momento, muchas gracias por vuestra paciencia, pasión y apoyo.

B

500 RP yeah xD, voy a la tienda a ver qué me compro.

#8939 Nop xD.

1 respuesta
E

Moar riot points :qq:

B

pero enserio os va el lol? estais de coña?

2 respuestas
1989

#8936 ya te los an dado?

1 respuesta
Heimerdinger

Qué bien vienen esos RPs, lástima que no me pueda conectar ni jugar.