¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

RaVeN7

me sobra el dinero

/matias el humilde

A

weno almenos da pa un heroe de 6300 en oferta....algo es algo xDD

A

yo me cago en todo lo cagable, puto erro pvp net fallo de conexion! wtf

MadrizKings

Pues yo prefiero unos servidores decentes y jugar bien, antes que 2.000 o 3.000 puños, sinceramente

A

Hombre y yo , pero si fueran mal y encima no dieran nada....pos peor aun , aunk vaya , 550 rp es una miseria , eso son unos 5euros no ? ESTAN KE LO TIRAN

C

Pero a parte de dar los 550 RP van a mejorar los servers o se va a quedar en eso? Porque vamos...

DarkTevy

yo flipo con la gente que dice por ahi, juejj nos van a dar 550 rp :D:D:DD, pero vamos a ver muchacho que vas a hacer, comprarte un skin? ok, cuando puedas utilizarlo me lo cuentas por que es imposible jugar entre el lag, caidas, cola, servidor busy, sesion cerrada, etc..

1
lufytenerife

cada dia esto esta peor. cada dia van hacia atras, cada dias son mas kiasgepioajdsogt

MaikelNait

Yo ya me he pasado la campaña del Starcraft II y estoy en proceso de convertirme en un coreano con tanto tiempo sin poder entrar al LOL xD

B

yo estoy jugando en servidores americanos XD

TheSouL

como se hace para jugar en los americanos?

1 respuesta
Torrance

En los foros del lol estoy viendo a mucha gente diciendo "Ponerlo de pago si es la solución" o cosas por el estilo. Hace poco menos de un año el juego iba perfecto. Se caia cuando ponian una update y poco mas.
Ha crecido tanto la comunidad como para que ahora los servidores no resistan?
Me desconcierta ver como se ha llegado a la situacion de que la gente pida que algo se haga de pago cuando gratis ha funcionado perfecto. :S

1 respuesta
0buS

Pues a mi me va bien... xD

#9044 Sí, adobe air. Pero el problema será el conector que use el cliente para conectarse a los servidores, que no dará a basto. Adobe AIR solo se usa en este cliente para meter una interfaz web por todo el cliente.

J

#9042 Es que ellos dicen que no son los servidores, que de servidores van bien, es el cliente (si no me equivoco) y la mierda con lo que está hecho (adobe air?)

1 respuesta
B

#9041

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/cuentas-nuevas-americano/273421/?p=7

JameZ-

ya no me dice ni cuanto tiempo tengo que esperar, solo me dice: calculando...

en fin

B

toy en cola 15mnts me pone ami....

1 respuesta
PitracoBox

peroooo alguien sabe que es lo que hay que hacer exactamente para jugar?xD

he mirao como hacerlo pero creo que ya no vale, actualmente hay forma?

LR

"Server ocupado...."

aciid77

Vaia cachondeo..

mIstyk

En el foro de LOL en un thread sobre el mejor chiste:

Best joke I ever heard?

"We care about the European Community as much as we care about the US Community."
Riot

jajajajajjaaajjajajajjajaj

1 respuesta
LR

#9051 xdddddddddddddd

V

#9047 estas en tu primera cola rectifica, xDD con suerte te entrara pero si pasa lo normal acabaras la cola y te dara fallo xD

1 respuesta
B

estoy jugando una partida, no me lo creo (europeo)

B

#9053 ya e entrado y eligiendo char estoy ;).si te da server ocupado intentalo de nuevo, por lo menos ami me a entrado...

1 respuesta
kilycss

se acaba de petar otra vez ? se me a desconectado del chat en seleccion de campeon en ranked, "recuperando datos del servidor".

Enfin otra vez volvere a perder elo por los putos inutiles de riot.

1 respuesta
InmortaL_cs

Después de 13 min de cola y en tu puesto de cola es 1 y tiempo 1 seg.. sale el mensajito el servidor está ocupado intentelo más tarde x_X

GaLiaNBeaST

Sesion clossed

wsky

Acaba una partida. Sesion Cerrada. 30 minutos de cola.

A

sep se acaba de petar otra ves , por lo menos ami

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN