¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

DarkTevy

me cago en su puta madre de 1 minuto de cola me pasa a 8 minutos asi por toda la puta cara, y lo mas seguro es que se me salga "servidor ocupado, inténtelo mas tarde"

V

#9055 me da server ocupado si, luego se pone en linea, ya van 3 colas de 14 mins cada una me sigue dando error cuando acaba esta xD a la 4º como k no lo vuelvo a intentar
xD

InmortaL_cs

hasta que no pase el mes ese y pongan los nuevos servers europeo, no habrá nada que rascar x_X

V

#9056 los abandonos los perdonarán se supone :D

notiK

Mi venganza esta cerca.. en menos de 1 mes me voy a la Euskal y estarán por ahí los de riot (solapaine etc..) ojala dios este phreak que lo dudo pero como lo vea el tecladazo en los dientes que se va a llevar va a ser legendario

Algo parecido a esto

PD: Como en la euskal siga igual que ahora paso de nivel, en vez del teclado en la cara les prendo fuego

1 1 respuesta
l31m

esto es la ostia macho. Da pena el puto servicio ke están dando.

Luego nos dicen 3 o 4 palabras de ke "lo sentimos" y tal "estamos solucionandolo", etc. pero total están asi TODOS LOS PUTOS DIAS.

Al final me revientan los huevos...

1 respuesta
MaikelNait

Lo tienen todo pensado, crean ansia por jugar tirando los servidores constantemente para que luego nos viciemos mas y más.

2
GeO-Granada

ahora pone server ocupado... wtf?

batulfo

#9066 Es culpa del futbol.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#9069 si del fútbol 7... xD

verseker

estoy conectado, voi a iniciar partida...sesion cerrada ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!
SNIF

edit: y funciona un segundo y otra vez servidor ocupado!!!!!!!!

ArcSTAR

Extraño esos momentos en los que uno tan solo tenía problemas porque el chat se caía 5 minutos...

...Pensaba que nunca diría algo así. Estoy desesperado.

GeO-Granada

A mí me hace gracia el cartel que ponen cuando estás en cola: Estamos experimentando un número de inicios de sesion INUSUALMENTE GRANDE... so bre todo INUSUAL JAJAJAJ XD!

T

Me acabo de crear esta cuenta solo para cagarme en los m... de riot y que lo leyera alguien jejejeje.

Encima que no deja logear ni de coña, para cuando consigo logear me dice que me han baneado 3 días la puta cuenta jajaja

¡Voy a tener que volver al WOW como esto siga así!

k1LL3r

#9065 yo estaria encantado d hacerle eso a los de riot porq si t dijo la verdad llevo todo el dia intentando entrar y solo e jugado 1 y encima me e caido y llevo desde las 9 la mñn INTENTANDO ENTRAR ....y no es coña ...

1 respuesta
GeO-Granada

#9075 pues yo ahora he probado 2 veces y a la tercera he entrado, solo 7 min de cola, prueba aver... xD

1 respuesta
ArcSTAR

#9076 Idem. 8 minutos de cola y dentro :3
No se si será coincidencia o que esto está algo más estable.

GL a todos y, sobretodo, paciencia...

BreadFace

A mi me sale que esta el servidor ocupado, y ni intentandolo mil veces ni nada...

Sugarr

ningun comentario desde hace 10 segundos estando el servidor ocupado? que pasa que ya va? xD

Ra1KeN

Despues de 20 min de cola servidor ocupado..

k1LL3r

pues ami no me va tio y aisn lleva todo el dia... en fin estoy por dejar el lol definitivamente :)

PuNTo

5min cola O_o

C

Una vez consigo entrar al servidor, pongo la contraseña, se tira un rato cargando y servidor ocupado... Entonces por qué hostias he entrado? Increíble estos fallos, no había oído de ningún juego con tan pésimo servicio

EDIT: Dentro con 3 mins de cola y me entra a partida bien, menudo chollo, veremos el lag durante la partida...

1
ruk0style

Yo estoy dentro y estoy viendo el aspecto de tryn, es impresionante.

1
Tunrall

Murio otra vez. j3j3

1
BlackFox

Recuperando datos del servidor...
va a recuperar pocos .... xDDDDDDDDD

J

me cago en la puta ya q no puedo entrar joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P

Esto ya es un cachondeo.

Kiahn

Joer a mi se me puso a entrar despues de la cola y se me queda pillao ¬¬

Alguien me puede pasar el link para descargar la versión americana?

M

para el americano entrais en RADS/system y el launcher.cfg poneis donde pone noseque_eu noseque_na y ya os logea al americano

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN