¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

marmmmalade

Más vergüenza das tu.

lufytenerife

jajaja se me ha salido y me pone serivdor ocupado BUAJAJAJAJA

1 respuesta
Sugarr

#9362 que raro, de normal suele ir bien ;)

Nyaca

#9359 Se sabe cuando saldra? A la que salga deleteo el lol de mi escritorio sin dudar

1 respuesta
batulfo

#9364 Ni puta idea, pero como tu y como yo habrá miles, por no decir millones xD

Lova

No he jugado nunca, termino el tutorial me tira pq pierdo la conexión con el servidor ???? y otros 25mins de cola

Esto siempre es así?

2 respuestas
dag0n

sesion cerrada y servidor ocupado gL

Spank

#9366 Coge cualquier página random de este hilo y la lees xD

sONFIL

Nada macho que no echo dos partidas seguidas sin que ponga session cerrada.. Badjob riot

HardNight

Una akali mid nos jode la partida feedeando.
Siguiente partida, me toca el mismo tio, coje a Gragas y se va a mid. Yo tambien.Le hacen la first blood, feedea y se desconecta.
Report please.
Sesion cerrada.
Tus muertos, puto suertudo xD

Vanhel

¿Otros 550 RP? xD

Prefiero que no me den una mierda y jugar en condiciones. Si hiciesen su trabajo perfecto y no hubiese tantos problemas, ganarían más pasta, la gente compraría más RP y no tendrían que ir regalando.

DmoN

Depues de estar desde las 20:30 en cola , cuando llego al puesto 1 y queda un segundo de cola (esto ha pasado a las 21:12) se me queda ahi pensando durante dos minutos . A continuacion el mismo paripé de siempre : Desconexion , reinicio , servidor ocupado . A todo esto no he llegado a entrar al lobby , sala como lo querais llamar.

EDIT: Si , me aburro un poco . http://www.youtube.com/watch?v=edLnXzAwHVc

MaKYx

#9366 Si, siempre es asi.

YonkiLeon

estamos experimentando un número de inicios de sesión inusualmente grande
Ya va siendo hora de que cambien la frasecita

GeO-Granada

eso lo puse yo páginas atrás, que lo de inusual da risa

LoSaa

1h40 esperando, y cuando queda 1 min el servidor esta ocupado, GG.
Esto da puto asco

Wululu

OLÉ!!! 1 horita de cola.....

1989

me ponia hora y veinte y a bajao a 16 min...aver q sorpresa me espera ahi adentro

Aenx

Joder macho,2º vez que me echan de la cola

y ahora esta busy FFFFFFFFFUUUUU

bLT

ahora no me va ni el server europeo ni el americano venga yaaa........

1989

2:10 de cola....tengo miedo

PeRCeVaL

Eso ya roza lo ridiculo en serio .... como no espabilen prontito.. a la que salga algo... se les va a la mierda el invento..

notiK

dota 2

Volantazos

2 min..... como me vuelva a tirar me cawoen to

1989

aparentemente dentro, amigos online, uno en partida...me dispongo a preguntar si le va bien.
.
.
.
"Hoy si que me va bien"

Voy a probar, comento aver q tal
....e
edit: en partida, aora comento el lag

edit: 0 lag, horror akali

MisKo

a mi me pone busy, toda la puta tarde sin poder jugar

comemierdas

x k kojones me pone OCUPADO si estaba jugando hace 5 min... y tengo un colega jugando ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en sus putos muertos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

oRxt

yo era de los pocos que ''entendia'' a riot, pero ha llegado mi limite y estoy hasta los putos cojones de acabar una partida y que por arte de magia me ponga sesion cerrada y tenga que volver a hacer una puta cola de 1h por lo menos ko,pasdkm+pasd+pom¡tj135noksadfkmdgs ,

ZeroX_r00lz

La verdad es que estoy hasta la puta poya** del tema ya, tienes poco tiempo, quieres jugar y otra vez dando pestes... pero lo pero es que espero la puta cola y no me deja entrar, a esperar otra vez FUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
onlineitem

#9389 polla**

pasa de darme error cuando se acaba la espera de la cola y ahora sale ocupado... u-u

1