¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

GeO-Granada

Voy a la tienda y me dice " sesión caducada " xD

D4rKiTo

Yo me acabo de meter y 3 min de cola, wtf xDD

0buS

Estoy intentando meterme en la tienda pero nada, sesión caducada también xD. No me marcan los 550 RP, a ver si en la tienda sale algo a la hora de comprar... no me va a dar tiempo a pillarme a anvia, puto riot.

S

a mi me pone 7 min y lo acabo de poner espero que no me ponga sesion caducada o algo asi jejeje

Srednuht

¿Cuando os va el LoL?

J

Este post yo creo que habría que eliminarlo y hacer uno que fuese lo contrario, en plan:

"AHORA VA EL LOL"

Sería mucho más sencillo...

Srednuht

11 min de cola ueee

#9398

+infinito xD

RoninPiros

Porque no vamos todos al americano en manada hasta que se les creen colas a ellos, seguro que asi le dan un poco mas de caña al tema

2 respuestas
0buS

Os rula la tienda? XD

#9398 yo lo intenté en realidad pero llevar un delay de 1 segundo al jugar me hace insufrible el juego xD

1 respuesta
HeXaN

#9399 No, no rula.

1989

vaya lagazos en los team figths a lvl alto..pff

sONFIL

GG RIOT, acabo la partida le doy clic en aceptar porque habiamos ganao, y se cierra todo el lol como si finalizaras el processo, yo me estaba cagando en la p_ _ _ Madr_ porque me hacen falta los PI, y por suerte al final si me conto pero rarissimo lo que me paso :S

lukimator

acaba de petar

MisKo

si, acaba de petar, me piro a sobar

notiK

UP

Cola de 12 segundos

Fowl_Vortex

Toda la puta gentuza que esta logueada pero esta afk, un buen ban, hay como 50 salas para estar AFK, ademas del monton de gente que esta logueada pero no juega, que esto no es un puto counter, si a ti te molesta que no vayan los servidores, no contribuyas a que vayan mal quedandote afk cuando no vayas a jugar joder, es de pura logica, a los demas tambien nos jode comernos cola, pero mas nos jode comernosla por gente que se queda afk

2 1 respuesta
MaPaCHe

#9406 Claro, con lo que cuesta entrar me voy a salir para ti.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#9407 Te cuesta entrar porque hay mucha gente que piensa como tu

2 1 respuesta
lukimator

y otra vez down

1 respuesta
DotA--do

#9409 a mi me ha entrado >.<

MaPaCHe

#9408 Tengo paciencia

vagabond89

caida? riot ,sorprendame de nuevo

Ux1o

Estaba en partida con la cuenta perry y se ha caido sin más...
Menos mal, porque nos estaban jodiendo bien xD

1 respuesta
mart1

#9413 igual.

Estoy subiendo la cuente smurf y zasca.

verseker

y solo nos han dado 500 riots points... enfin nos deberian dar un free shoping durante una puta hora al menos

Lenix

ocupado !

Ra1KeN

RIOT ahora me perdonaras el abandono y el SEGURO report que me van a hacer?

beldilucho

A este ritmo llego al level 30 en el server americano en unos dias XDD

1 respuesta
Ra1KeN

#9418 Dime como haces para poder jugar en servidor americano xD.

2 respuestas
ZeroS05

pero esto que es