¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Jandralla

para cuando arreglaran esto?? awwww

Spank

#9450 Pero qué nivel eres???

Yo estaba dentro y ponía "sesión closed" y ahora "servidor busy". Riot, gracias.

2 1 respuesta
wsky

Servidor ocupado. FU

Lova

me bajo el juego ayer y no me dejan pasar del lvl 7. Lo jodido no es que chapen loggins lo peor es que el server no sé si los tiran o se caen solos pero al reentrar cola del copón y ahora ocupado o_O dan ganas de no entrar mas la verdad, ahora que me había viciado XD

D

#9452 nivel 24 con la cuenta k toy jugando ahora

1 respuesta
B

A mi desde hace un par de horas me sale ocupado :(

notiK

Ami hace unos 3 días que me va de lujo y he estado jugando bastante, la única vez que se me cerró fue ayer sobre las 6 de la mañana pero fue entrar tener cola de 12 segundos y a jugar

#9458 No tiene nada que ver, soy lvl 30 desde hace mil y como digo arriba 0 problemas

1 respuesta
Spank

#9455 Pues ahí lo tienes xD

Los lvls bajos (no me preguntes por qué) tienen menos problemas para entrar, intenta conectarte si tienes con una cuenta 30 a ver si encuentras mucha cola xD

#9457 Lleva pasando desde hace tiempo, los lvls bajos tienen prioridad sobre los altos xD no entiendo por qué pero la tienen

3 respuestas
Lenix

llevo todo el día conectado, reinicio y ocupado ... ale ya la jodí reiniciando xD

Geck0

q askito, q les costara ampliar el servidor.. >_<

AuL3

estoy partiendo bocas con el pirate me caigo tengo que reiniciar "server busy" jeje

Shuken

me acaba de tirar de una partida y me sale ocupado...que bien

PeJKaaa

Bueno, almenos tenemos los 550RP pa comprarnos un kennen o pantheon y quedarnos con las ganas pa jugar

KojOnudO

omgf 2h 10 min de cola ! ( despues de tener la launcher como 30 min esperando a que se iluminara lo de jugar )

A

ya vaaaaa todos pa entrooooo goooo

PD: No.

Gif

Que puto asco acabo partida y sesion closed GG asco de riot y ahora server busy.

wsky

Y sin embargo el Ocelote N company, están jugando sin problemas. :S

Jorgew

Llego de la calle corriendo para jugar y server ocupado. Estoy MUY enfadado.

Volantazos

corred insensatos ahora parece que se puede, cola de 15 mins

Lenix

ale ya me va, 15 mins de cola.

Ald

Se os esta descargando un parche¿?

C

Lleva dos horas poniéndome servidor ocupado, pero a gente que conozco les está dejando entrar >.<

1 respuesta
Volantazos

#9472 reinicia el ordenador a mi me pasa eso mucho

N

El servidor está ocupado. intentelo de nuevo más tarde.

Es lo único que me sale cuando pongo el nombre de user y la pass. He reiniciado y actualizado el lol.

No sé que más hacer...

Volantazos

dentro

dag0n

servidor ocupado HEHE

Derik

he entrado hace 5 min

sONFIL

#9458 Ostias ahora que lo dices, yo soy lvl 15 y unos colegas que juegon con ellos que estamos en un ts3 y tal, uno es lvl 30 y entro 5 minutos antes que yo, y como no habia cola, y acabe entrando yo antes :S

EDIT: Supongo que estara ocupado para hacer el reset para poner los nuevos personajes de prueba o algo, pero bueno que llevamos una racha..

EDIT2: YA VA CON 13 MINUtOS DE COLA!

wsky

A mi cola de 1h30 minutos, que si en algun momento bajó, subió otra vez.

N

A mi me sale ocupado, pero cuando consigo entrar para poner el nick me pone k el server está ocupado de nuevo.

askazo