¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D

#9458 Me entra con todas :/

1 respuesta
Spank

#9481 Ahora sí xD ahora sí me va bien a mí también

CrS-

Me acaba de subir la cola de 4 min a 23 xDDDDDDDDDDDDDDD

wsky

Yo me sali de una cola de 1h30. Cerre volví abrir, y 14 minutos. xD El sistema de colas es chiste.

1 respuesta
CrS-

Despues de los 20 min, server is busy xD.

EDIT: Al salirme busy vuelvo a meter, 15 min de cola y esta vez me entró.

Woh

Me ha pasado lo mismo. A falta de 5 minutos, ha subido a 39. Media hora despues me sale Server is busy.

NO EN SERIO QUE MIERDA ES ESTA?

B

Yo estoy jugando y encima ganando chincha rabiña :D:D:D

Juicyhil21

me esta dando ya gena este juego...

tanisukos

#9484 No me digas que no sabias eso? Yo nunca me como una cola de hora y pico sin antes mirar el cancelar y volver a loguear

D

Si tanto os jode dejar de jugar,sobran players... ahora mismo es el juego que mas se juega por encima del wow y no me lo invento mirar las estadisticas,teniendo esa potencia y siendo una empresa como riot necesita tiempo para que todo fluya bien,no podeis vosotros ni nada pa un f2p

2 respuestas
kilycss

mmm, se acaba de caer o soy yo solo? no me deja banear.

1 respuesta
1989

down

1 respuesta
Rurik

#9491 Si, se acaba de caer iba a echarme una y me dice que el servidor esta ocupado.

ManKorR

Enemy down
#9492 Feeder

kilycss

ta bn encima me kitaran mas elo, como que me an kitao ya poco estos dias j3

kiu

se peto la mierda esta...

Spank

Gudbay premoh

ECL

vaya chusta

conDenao

nice, estoy en seleccion de personaje y se cae...

Ra1KeN

Queremos live ya en este post!!

2
triarios

vaya mierda!ª!!!!!!!!!!!!!!!!! juego 1 con los colegas, ganamos y riot no quiere que sigamos jugando/ganando xD

1 respuesta
DeviL_csS

se ha caido, hjejejejejeajee

De1moS

A mi los 550rp me parecen irrisorios despues de todo el desfase que llevan con los servidores.

Putamierdadeservidores, quiero jugar!

lukimator

esto ya roza lo absurdo, que verguenza de "compañia" en serio

Rapa

irrisorios me parecen ami, k todavia no los tengo xD y creo k ya ni los tendre, hay alguna forma de decirselo? k no me han llegao

Sucia

Sip, ya lo maximo que da es para jugar 2 partidas sin que se caiga...

HardkekO

que triste...

ArcSTAR

#9501 Tu que vas a ganar, manco :P XDDD

Que mierda de estado que tiene el juego últimamente, da pena jugar asi.

Ra1KeN

Yo por hoy paso, porque igual en 5 min va y voy a tener que volver a tirarme 20 min de cola... GG a comprar mas RP!!!

Woh

#9490 Lo dices en serio tio? que tampoco pedimos que tengamos 0 de lag y un sistema de rangos con ligas y divisiones.

Pedimos que simplemente el juego VAYA, nos deje entrar normalmente como todo juego. Vaya tela, asi nos toman la gente esta, que se rien de nosotros.