¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

pkjn

Konami code.

NocAB

Bueno... ya estoy logueado pero parece que no carga... :/

EDIT: Le cuesta pero va.

dicon

A dos amigos mios no les deja loguear, os pasa a alguno?

Yo por mi parte estoy dentro y otros 6 amigos o asi estaban en partida, he mirado en los foros oficiales y no dicen nada y aqui tampoco se habia quejado nadie y eso si que me parecia ya raro xD

GaLiaNBeaST

13 días después
InmortaL_cs

Os va el codigo konami ? :| a mi no

PC17

el kodigo konami ya habia dejado de funcionar en el ultimo parche; ahora hay uno nuevo:

izquierda derecha izquierda derecha abajo abajo arriba arriba 3 4

InmortaL_cs

merci

D4rKiTo

Pero no conecta las partidassssª!!!!

PC17

ya, mecagoenlaputa se queda colgado en el logo, o pantallazo negro ...

ght

a ver que tal

PC17

forman parte del nuevo "konami code"; pulsalos...

ght

se me peta antes de cargar la partida

maci

aggg, no consigue crear la partida xD

rafator_16

pues nada, pantalla en negro, otra vez cagada por parte de riot...

joRdii16

miauu katarina :D

dzl7

okayy otra vez problemas con el cortafuegooooooooooooos fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

Da fallos en las partidas de practica, pero en las normales no ( en las clasificatorias no he probado aun) decirme si os falla en las normales para saber mas y eso, y todos xD

exon1

#946 Lo del mensaje de cortafuegos que nos sale es problema nuestro o del juego? Es la primera vez que me sale..
#947 Se queda en negro y luego me da un error de firewall en partida Normal 5v5
#950 He jugado una normal perfectamente hace como 2 horas, pero ahora me da este error...

PC17

en normal 3v3 tb, pantallazo negro cuando sale el logo

M

#948 Nose, yo habre intentado jugar unas 10 partidas de practicas y ninguna me vale, se me queda pillado pero he jugado una normal, solo una y si me a valido , luego jugare mas a ver si me vale.

Alomejor con el nuevo parche estan surgiendo problemas pero de vuestros pc, que algo es imcompatible o cualquiera cosa, como en otras muchas ocasiones, hacerlo saber a los de Riot posteando en el foro oficial y a ver si os dan respuestas

dzl7

#948 siempre o casi siempre que actualizan parches pasa es rutina ya... es problema del juego

edit: despues de 5 partidas colgadas he conseguido entraaaaaaaaaaaaaar aleluyaaaaaaa

D4rKiTo

Pues yo he jugado 3 ya xD

er_chedar

la actualizacion del parche se me queda en 73%, a alguien mas le pasa?

Wululu

Vaya ejecuto el cliente me sale la pantalla y antes de empezar a actualizar se me cierra....
Alguna solucion??

SeniorCandle

Se me queda pillado el ordenador cuando voy a empezar la partida.
Cierro el cliente vuelvo a ponerlo y no pone que este en ninguna partida.

K

Al principio.. pantallazo negro, luego cortafuegos.. desisto.

mkkkl

Pues si conseguís entrar a los 2 minutos se cuelga la partida. Nice job Riot, como en cada parche.

Yandr0s

JOder a mi me va lento desde este parhc,e y me caigo cada 2 x3

Bueno ni un solo parche bien xDD

dzl7

esque en el parche nuevo han puesto para que solo entren wapos.. por eso teneis problemas X: teneis que enviar vuestra foto a riot. no ya en el tema ami me ha pasado al cabo de 3 o 4 partidas ya he podido jugar

Daxter16

voy a jugar la primera partida del día, una normal con 2 amigos, empieza a cargar y pone que la partida se a colgado, no puedo entrar