¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rKiTo

Vale, ahora me vuelve a pasar. A ver si a la noche está ya normalizado. Se puede jugar, pero aleatoriamente algunas no cargan. No os preocupéis que si no se conecta la partida se cierra sola al poco tiempo y no cuenta.

MeTRoiD

Cada vez que se va a iniciar la partida se me queda la pantalla negra pensando sin hacer nada y tengo que cerrar el juego, no lo entiendo alguien mas con ese problema ?¿

Vale, ahora va y se pone Busy

Juicyhil21

no va, pero yo tengo amigos jugando...

InmortaL_cs

Han cambiado los graficos del mapa ? Eh entreado hace poco y salia con mucho colorido nuevo... hasta los guiris flipaban.. xD

D-DaRkSt0rM

Yo cuando arranco el LOL y me sale la pantallita esa donde te pone el estado del server, me peta. Aparece y a los 2 segundos desaparece sola... super raro :/

Iv3lios

#964 http://www.mediavida.com/foro/110/llega-el-harrowing-397968
De nada.

Arget

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ!

Me mondo!

En medio de una partida se cae, es incapaz de reconectar y se me abre en el explorador una ventana que me dice como reinstalar el lol

Riot es el niño listo de su clase! Para que arreglar el Lol si puedes reinstalarlo!

http://support.leagueoflegends.com/entries/234176-reinstalling-league-of-legends

Kayder

Lo de que va reinstalando no se yo...

...y así cada vez que lo abro /sigh

Scerin

#968 eso me pasaba a mi, y era porque tenia el instalador de hace 10000, me toco bajarme ayer el instalador, lo instale, actualice y arreglado.

Kayder

#969, tienes razón, lo instalé con uno que tenía por ahí, gracias, ahora ya va :)

InmortaL_cs

Una vez mas, mantenimiento.. en fin

Rabbit17

yo he utilizado el codigo konamy y estoy dentro :P

edit: se me ha pillado al entrar a una parti menos mal k era de practica xd

verseker

no va el lol , y el wow va mal yo esque me cago en blizzard ajoejaoejoeajoea

InmortaL_cs

a mi se me pilla en toda las partidas xD

exon1

#973 Mantenimiento.. xD

AiMaR

¿A alguien le rula el chat AHORA MISMO?

InmortaL_cs

De que es la super mega actualización de 300 megas ?

I

La megaactualización es de esto

spoiler

Es sobre las voces me da xD, ya lo tengo y me sigue colgando las partidas nada más empezar =/

raijinz

Quiere decir que quitan los sonidos en inglés?

KoRMuZ

No quitan los sonidos en inglés, sino que a cada cliente le ponen los sonidos en su idioma, que inexplicablemente se los comió Baron durante el mantenimiento

raijinz

Vale, y ahora alguien me explica porque esto va tan lento? OMG

Chechi

No me jodas, pues yo prefiero el lol con el sonido en inglés y los menus en esp. Anda que no me he alegrado al oirlo esta mañana..cago en dios

A

Diooooos! Un mega parche para unas puta voces? xDDD esto es descojonante

Hans2222

os va? a mi desde luego no me deja iniciar el chat...

xa3ro

chat down pero es que antes hacias grupo y no se veia a los miembros del mismo. Gl para riot

Hans2222

eso me ha pasado a mi, aun que parece que ya esta arreglado

D4rKiTo

No me va. Se me ha bloqueado el personaje, estaba con autoattack y no podía hacer nada. Me salí y ahora me dice unavailable. El caso es que la gente con la que estaba jugando sigue porque estoy con ellos en skype -.-

Edito: Ni volver a instalarlo me deja, me dice que no tengo internet T_T XD

Shikoku

Alguien sabe pq no va el lol ahora?

Dejo de jugar 2 meses, vuelvo y veo que es la misma mierda ¬¬

D

#988 ahora les ha dado por hacer mantenimiento los martes y los jueves, si es la misma mierda puedes volver a dejarlo

tupaaadre

smoke weed

edit: kawendios -.-