¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Srednuht

Fuck, me habeis jodido, yo estaba esperando al " Ya somos 5"

PD: Por el culo me la autohinco.

PD2: Jodido aburrimiento

Chico_Zombye

Nosotros ya somos 5, que somos premade equipo entero y todos seguimos en partida.

Esto roza el surrealismo xD.

Premio para Riot al error mas extraño del año.

Hazzard

que royo titiiiii

Srednuht

Este hilo sobre esta horas...no se ultimamente hay más movimiento aqui que las madrugadas de Off-topic xD

dream
PD: ME consuela saber que la semana que viene todo irá perfecto, y que nos darán 10 bonificaciones de PI + 6300 PI + 1000 RP

/dream

Darkshuyin

a este ritmo van a regalarnos acciones de riot aunque tendran menos utilidad que los RP xdddd

1
M

Bueno, a ver si se cae 2 días y me dan los 50 riot points para comprarme a alguno de 3000 Pi's
#9607 Bueno, es solo por placer..

1 respuesta
HePHeSTo

#9606 para que, si no podras jugar con el por que estaran los servidores caidos nuevamente!

1 respuesta
wsky

Han metido un parche nuevo. :S

Hola a todos, posiblemente esta mañana os haya sorprendido una breve actualización en vuestro cliente PVP.net. Esto es una pequeña mejora que hemos implementado para optimizar los tiempos de cola y estabilidad del sistema sobre nuestro cliente de juego.

Por desgracia no hemos dispuesto del tiempo necesario como para comunicarlo, pero dada la necesidad de mejoras en la plataforma de juego europea, nuestros compañeros decidieron lanzar la actualización con la mayor brevedad posible.

Como he dicho, esta actualización del cliente está orientada a optimizar las colas y estabilidad del sistema.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

1 respuesta
kAlamarr

#9608 Te añado esto que ha dicho:

De cara el usuario no hay diferencias. Es algo interno.

Ya veremos esta tarde cómo reacciona. Advierto para que luego no digáis, esto no es una solución definitiva, es simplemente una pequeña optimización.

1
L

¿Que ayer funcionara mejor era casualidad? :o_o:

garktz

me conecta, hace la cola de 2 min y cuando acaba la cola se quita la pantallita de cola pero no entra :S a alguien mas le pasa?

1 respuesta
P

Ya empezamos...

zerox118

#9611 estoy exactamente igual

Spank

Premade 5vs5, sin bans porque somos los mejores

De repente el capi se coge a Nocturne, que mágicamente se transfroma en un Ezreal junglero.

E

Hola buenas, aquí es donde se queda a las cuatro de la tarde porque el lol no va?

1 respuesta
PorcsByte

#9615 Si aquí es. Pero en estos momentos nos encontramos sin plazas, si fuera tan amable de llamar luego...

1 respuesta
SeniorCandle

Wtf. HAce 1h he acabado un juego, me he ido cerrando el cliente. HE vuelto, inicio, y lo primero que veo:

Game is still in progres
Reconect

le doy a reconect a ver que es. Se queda pillao. Salgo vuelvo a inciar y me sale lo mismo todo el rato. Riot Wtf.

E

#9616 Me estás diciendo que el servidor está ocupado aquí también? :(

He conseguido entrar, y me ha implosionado con un error raro, ahora ni se cierra

dag0n

pues.................... termino una partida donde una oriana de mi equipo solo se ha comprado 6 botas normales... y ahora me disponia a jugar otra antes de ponerme a estudiar y se peta el lol.

Gracias, un saludo

WEra

mierda de juego me hace random pick en ranked, -12 de elo. Hay alguna forma de contactar con riot para cagarse en sus muertos? xd

P

20min de cola.

xcierto, como veo mi elo??? merci

1 respuesta
tutitin

Genial me acabo de bajar el lol (anoche) y ahora me queria poner a jugar (aprender mas bien) y me encuentro con esto xD.

Empezamos bien..

J

#9621 20 minutos!? Joder tío, eres afortunado!

L

Gracias a dios del parche, ahora con solo esperar 30 minutos ya estoy dentro.

:mad: :mad:

bobsapp

Hace 4 semanas me salia 20 minutos de cola, 3 semanas 39 min, 2 semanas 1h 40 min, 1 semana 3h, en el dia de hoy Tiempo de cola : Calculando...... jajajajaa esto es la polla, de aqui una semana Tiempo de cola : La que no se la gana cabrón......

P

donde puedo mirar mi ELO ??????

Selbryn

no vaaaaaaaaaaaaaa

l31m

otros 500 RP por favor... ke esto ya empieza a ser surrealista..

P.D: no me vale lo de ke el juego es gratis.

#9629 no si jugar no puedo, eso ya lo tengo claro.

1 respuesta
SnAk0

#9628 pues es lo que hay, si no te gusta, no juegues.

2 respuestas
Lova

#9629 eso no es así, la cosa es si no eres capaz de dar un servicio no lo hagas.

1