¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SnAk0

claro que es asi, hola? si tu puedes dar un servicio mejor, adelante, ellos no te reclaman nada a ti y tu si puedes reclamarselo a ellos? ok

1 respuesta
LiuM

Pediría otros 550RP, pero para eso aun me tienen que meter los 550RP que aun no me han metido...

De1moS

Me chupo otra preciosa cola para que me toque en los servers USA o que pasa, 180 ms por toda la cara y solo en el LOL, el resto va perfecto.

No meto un barril con Gragas. GG riot

SniPy

Nueva Expansión

League Of Legends: Server Busy

:mad: :mad: :mad: :mad:

SnAk0

no si por pedir que no falte, es como si yo no puedo entrar a mi garito favorito por que estan de obras y me pongo a pedirles cubatas gratis AJEAJEJAEJ, me acojono con algunos.

1 3 respuestas
l31m

#9635 eres accionista de Riot o algo?

De1moS

#9635 Si tu garito tiene la cafetera estropeada y la estan arreglando no te van a servir un cafe con el agua de limpiar los vasos y un poleomenta. Si no se puede dar un servicio no se da y punto, pero llegar a este extremo es de risa. Que chapen los servidores y lo arreglen antes que estar asi.

1 respuesta
Lova

#9631 No se trata de si yo puedo, se trata de que ellos lo están ofreciendo y encima cobran (ni la peña curra por amor al arte, y que sea f2p no implica que no ganen su dinerito no os dejéis engañar), si ofreces algo que sea compentente porque esto es de vergüenza y tan sólo llevo un día jugando T.T

Por si se te ocurre insinuarlo hay miles de f2p con un servicio mejor que muchos con cuotas.

#9635 Ellos ni tienen obras, ni cafeteras rotas ni ostias en vinagre, están actualmente ofreciendo un servicio activo, o al menos hasta día de hoy y no son capaces de que funcione como es debido. Estamos en pleno derecho de quejarnos aunque no paguemos.

1 comentario moderado
SnAk0

vamos a ver, si yo estoy igual de jodido por que ahora me apetecia jugar que me acabo de comprar a alistar y no puedo, pero si hacen lo que insinua #9637 la gente lloraria aun mas de lo que lo hace.
Evidentemente no curran por amor al arte, pero nadie te obliga a hacer micropagos ya que no afecta para nada en la mecanica del juego, y al igual que ellos no te obligan a pagar tu no deberias exigir nada a cambio.
Y repito si tanto os quejais del servicio, no jugueis, es asi de simple.

Edit.: que no tienen obras? ok, piensas que a ellos les interesa tener su "garito" cerrado? que tu creas que no tienen que tener un mantenimiento, no significa que no sea asi. Y a veces la inexperiencia en algo que ha tenido tanto impacto como es el lol, viene reflejada en caidas constantes como las que tienen.
Te puedo poner varios ejemplos en su inicio, como fue el steam o el wow en sus inicios y quien diga que no es que no lo ha experimentado.

2 respuestas
JuStY

Diossss odio los Sesion closed vuelvete a chupar la cola xD

1 comentario moderado
Lova

#9640 Que yo juegue gratis es porque ELLOS me lo permiten, en el momento en que ellos me dan carta verde para jugar a su juego en sus servers y gratuitamente a mi como usuario me están dando "poder" para quejarme cuando hagan chapuzas.

Si no eres capaz de dar un servicio competente al menos no pongas parches para que siga chutando el server a trompicones para que se vuelva a caer al cabo del rato y tengas a la gente detrás de la oreja, chapa servicio, busca soluciones permanentes y arréglalo definitivamente para que la gente no entre en enrage.

Te aseguro que muchos por no decirte el 90% de la peña que juega prefiere estar 1 día sin jugar y que después no haya problemas, antes que estar como actualmente con caídas repentinas, sin saber cuando volverá a petar y teniendo colas para entrar de 1h.

1 respuesta
De1moS

El LoL desde que es LoL ha tenido muchisimos problemas, pero muchisimos. Parece que hemos vuelto al pasado cuando llevaba los servidores GOA que era un infierno tambien, semanas sin funcionar el chat, lagazos constantes, abundantes caidas ...

Llego RIOT y creimos que esto mejoraria y mejoro temporalmente, pero ha sido una falta total de prevision por su parte lo que esta pasando. Parche que sale, dia y pico que esta jodido el servidor, por H o por B y viendo el crecimiento que ha tenido el LOL estos ultimos meses han pecado de confiados y hasta que no les ha estallado el problema en los morros no han empezado a hacer algo.

Ahora pues a ver que hacen, hace dias dijeron que esperaban solucionarlo pronto, pues desde la DH que esto esta asi y no hay atisbo alguno de que esto mejore.

PD: Por si vale de algo, pague un pack de campeones de 20€, ¿esto me da mas derecho a quejarme?

1 respuesta
1 comentario moderado
SnAk0

#9643 respeto tu opinion pero no la comparto, al menos argumentas con tus razones y siempre es bien recibido, es obvio que puedes quejarte de lo que te salga del nabo, hablando mal y pronto, otra cosa es que caiga en saco roto. Yo quiero suponer que esta gente no estaba preparada para el impacto que ha tenido y no saben como solucionarlo a corto plazo, ya que para la gente que esta metida ahora mismo al lol no es precisamente barato para que todo el mundo este contento. La solucion ideal es localizar los servidores, pero es algo que supongo no estaran dispuestos a hacer de momento, de ahi las colas y el lag excesivo.

2 respuestas
SLiM

A algunos no nos importan vuestras vidas.

1 respuesta
markIN

entrando, 5min de cola xD

HeXaN

Menos mal que el parche de hoy iba a solucionar, en parte, estas cosas xD

De1moS

#9646 Segun un comunicado de hace pocos dias, dijeron que el problema no era de los servidores, si fuera por eso contrataban mas. El problema era del cliente que no soportaba tantos jugadores a la vez. Ahi ya me pierdo porque no se de programacion y no puedo decir mucho mas, creo que estara por este hilo el comunicado o en esta pagina seguro.

1 respuesta
J

Servidor ocupado?! Yo quiero echar una partida antes de cenar... que luego tengo que estudiar T.T

Me ha entrado!!!!

8 minutos de cola!?!?!??!!? RIOT VUELVE A SER EL DE ANTES?! VUELVE AL BUEN CAMINO!?

:qq:

SnAk0

creo que nadie esta hablando de su vida, pero joder con esta van tres veces que repito que si no os gusta algo no lo hagais.

1 comentario moderado
Lova

#9646 evidentemente que ellos no quieren dar un servicio así (o eso espero) pero por lo que veo no es simplemente de ahora.
Lo que molesta no es que ocurra, está claro que imprevistos hay en todas partes lo que jode es que den un servicio mínimo (por llamarlo de alguna manera) y no se tomen el tiempo que sea necesario para solucionar esto permanentemente, si fuera tan sólo hoy no abriría ni la boca pero viendo que viene a ser algo normal, sinceramente me parece fatal y es normal que la peña se queje.

Lo que les toca ahora es aguantar las críticas por el trabajo incompleto de una de sus secciones, ¿que la gente se pasa muchas veces? eso ocurre casi siempre, ¿que tienen motivos para ello? no tengo ninguna duda, un continuado mal servicio es lo que acarrea.

No es plato de buen gusto, pero esto funciona así.

pd: por cierto ya rula y con poca cola >.< gogo

garktz

por mucho que sea gratis no significa que puedan permitirse esto...

ya no porque nos joden sino porque se joden ellos solitos... si piensan que de seguir esto asi, tienen alguna posibilidad de aguantar con algun player cuando salga dota2 estan flipando...
se van a quedar sin comunidad lo que significa, adios representacion en LAn lo que significa, adios sponsor adios premios y adios dinero en general.

mucha gente que paga pasta en este juego, al principio lo hacian encantados para dar apoyo a riot, despues de esto? no va a dejarse pasta nadie que entre nuevo, para eso te dejas 40 euros en el dota2 y todos igualados, con un servicio tecnico y un soporte de servidores bestial y un matchmaking tambien abrumador.... (siendo de valve no me extrañaria....) y si no, ahi teneis el servicio de busqueda de servidores del cs y demas, a dia de hoy y sin haberlo cambiado sigue siendo de lo mejorcito....

si en vez de hacer esta auntentica chapuza, porque lo es, cierran los servidores 3 dias, arreglan todo y lo dejan igual no perfecto pero si decente, pues estarian haciendo lo correcto, lo que no es de recivo es decir que no funciona, que conocen el error y no hacer nada al respecto, porque no estan haciendo nada y a la vista esta.

l31m

Si el problema es del cliente como dicen por ahí arriba, ke se pongan a hacer un cliente nuevo EN CONDICIONES en lugar de estar haciendo siempre champs, oh wait ke los champs dan dinero...

Maxxx

Lol, yo hoy iva a preguntar si habian arreglado algo porque entre a las 14:15 sin cola, y jugue 2 partidas me fui a las 4 y son las 8:30 y no se me cayo y pùedo jugar eso si que es raro :S

geronimo1

Vale que tenga 2 horas de cola pero por favor respetar a los que esperamos ese tiempo, arreglar lo del puto "sesión cerrada" me cago en dios que es lo que más me molesta

Srednuht

#9650 No se supone que habian sufrido o estaban sufriendo un ataque DDoS?

quebeC

Server ocupado. Great!