¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

kilycss

Mmm, voy a entrar y pone. Over 9000, tiempo de espera "Calculando..."

? vaya tela.

1 respuesta
MadrizKings

#9691 igual, ponle que tengamos una hora de risas. vaya asquerosidad
edito: watafack 3 horas y 256 minutos uvedobleteefe o.o

PeRCeVaL

cerrar y volver a abrir...

brakeR

se me queda pillado el cliente entrando n ranked y ahora ya no puedo entrar dish

DjScream3

Se acaba de morir...

stokman

el cliente downn......como siempre xD

markIN

y que nunca puede llegar uno y exar una puta partida tranquilo vv' enfin xd

l31m

ke raro... se acaba de romper otra vez.. RIOT veo que vas avanzando!

de pena lo de esta compañía.

2 comentarios moderados
markIN

ya esta aqui el accionista de riot xdddd

cuico

osea que tu eres el inutil que los defiende?? o tu madre trabaja para riot??

me da que las dos cosas

razerr01

Estoy con SnAk0,¿ Estás mal de la cabeza o que te pasa Cuico ?

Pescatac

Di que si! todos muertos! xDD lo mejor es k me he tragado la cola.. bajo a la piscina mientras a pegarme un baño, subo para echarme una antes de comer y justo cuando lanzo se me cae el chat y me sale el error !! k grande RIOT

markIN

ni que le pagasen al xaval o algo jjajaja tienes huevos xD

SnAk0

que pasa que por que tengais la mente tan cerrada que no podeis veros la punta de la nariz tengo que aguantar que un tontolapolla me insulte? eso si que manda cojones.

1 respuesta
DmoN

No falteis ¬¬

1 comentario moderado
dag0n

ya empezamos...

Darkshuyin

Buenas tardes si, hoy también. Para variar y para no romper la racha de mala suerte que estamos teniendo , los servidores no se encuentran disponibles ahora mismo.
Daremos mas información en cuanto sepamos que ocurre realmente.

Un saludo y perdonad los inconvenientes.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=279115

notiK

No se quien es peor, el que defiende a RIOT o el que insulta al "defensor"

En fin.. parecéis críos.

Lova

pues riot se está cubriendo de gloria me han dicho jajajajaj vaya orquesta

MisKo

yo he estado jugando toda la mañana.

Despues de una partida, han petado las stats, y el juego entero.

Me he salido y ya no tira nada xD, al menos, voy a comer ahora

SnAk0

heroe de internet? al menos argumento, no como tu, que a parte que solo sabes insultar, solo repites lo que yo te he dicho unos post mas arriba, INTERNETSANTE hamijo.

A

malditos incompetentes estos de riots

Por que clases de personas como cuico y snak0 pueden seguir hablando en Mediavida después de regalar cancers a diestro y siniestro? nunca lo entendere

Mandarinas

Esto es ya una puta comedia,el Lol no va ni un puto dia bien,eso si,dan 550 rp y todos tan felices y defendiendo que riot trabaja bien,como en su momento con los 350.Luego claro,nadie se queja del trato vergonzoso que se le da a EU.
En fin,Riot hijos de puta no hay mas

H

Vergonzoso lo de RIOT. Ladrones.

GeO-Granada

Ahora no me contará la clasi que acabo de ganar, como siempre.

CyREX

En realidad #9699 se a pasado con lo del cáncer, en mi opinión no venia a cuento, y tampoco esta bien que tu #9706 le hayas seguido el rollo, estoy de acuerdo que aquí no estamos para soportar insultos de nadie, pero simplemente que sea baneado su post, en fin no se, pienso que RIOT es una ''chapuza'' porque a mi también me jode la vida, cuando quieres jugar siempre hay problemas cada dos por tres, pero también hay que tener en cuenta de que es un juego gratis, y bastante hacen ya, cierto es que se puede hacer mejor, pero bueno hay que ser un poco moral y saber que no podemos exigir más por un servicio gratis. Dicho esto espero que zanjeis el tema porque no es de buen gusto esos insultos, y daros un consejo, si tanto quereis viciaros, bajaros la version americana e instalarla en otro disco duro o en una partición del mismo, así si uno esta actualizando el otro (americano) ya esta con la actualización que sacaran en el nuestro, yo soy un viciado lo reconozco y juego también en el americano asíque chicos , espero haberos ayudado también un poco con ese viejisimo truco. Un saludo y Paz

3 respuestas
GeO-Granada

#9719 A ver con lo de gratis, que yo he pagado por él eh?

1 respuesta