¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mandarinas

#9719 Lo de juego gratis dejemoslo en el aire,por que hay muchisima gente que paga,por lo que contribuye al desarollo del juego y por lo tanto se merece un trato justo,no como esta verguenza

1 respuesta
J

Riot! El pueblo reclama más riot points!!!!

1 respuesta
SnAk0

#9719 si tienes razon, la verdad es que se me ha calentado la boca, nunca suelo entrar al trapo de este tipo de gente, pero bueno, lo hecho, hecho esta.

1 respuesta
CyREX

#9720 ya eso si es cierto, que también lo puedes comprar en STEAM no? pero simplemente eso es para que te vengan los RP o packs de personajes no? no lo se muy bien pero algo e leido, la verdad que porque ando canino de pasta pero sino yo tambien lo compraria, eso si, la culpa en este caso seria de nosotros el consumidor por querer tener mas cositas o pijadas mejor dicho, no te culpo por ello , e llegado a pagar también en juegos gratis para nada . . . xD somos así de ''enfermos''

Edit #9723 no pasa nada, todos tenemos que desahogarnos alguna vez ;) simplemente quería apagar el fuego

stokman

#9722 eso esssssss!

Lova

Mensaje de un tal |DooM|: "Empiezo a dudar que vuestro objetivo sea ser la empresa mas comprometida del mundo y no la que mas cabrea a sus usuarios."

ozzy1993: league off legends

AJAJAJA

CyREX

#9721 Razon tienes tu tambien, tengo RP comprados, una sola vez, y la verdad que me jodería muchisimo si fuese de los que pagase por ello , contribuyendo a llenarles los bolsillos y que luego no funcione el juego, la verdad que me indignaria muchisimo, pero tampoco puedo decirteles RIOT HIJOS DE PUTA , porque tampoco son así las cosas, la verdad que es una putada, no quiero defender a riot , pero yo que se, no es algo nuevo esto, llevamos ya muuuuuuuchos meses, yo dejaria de comprarles riots points, así ya se pondran las pilas ellos solos.... imagino , o cogen y lo cierran vete tu a saber

markIN

league off legends lool xddddd

Ra1KeN

A este paso subo mi cuenta americana al 30 y eso que me la hice hace 2 dias...

Lenix

el lol se ha pufado a mi no me ha extrañado pues ya estoy acostumbrado a estos tinglados. Puto poeta !

SayK

Yo que he empezado a jugar no hace mucho estoy más tiempo intentando entrar que jugando, manda eggs!!! Así no hay quien suba de lvl!!

Revengetxz

otra vez se peto.. y lo de juego gratis, digo como los demas, yo he pagado por el , y no poco, es bastante vergonzoso esto, tienen muchisimas ganancias...

pd: una preguntita, riot es una compañia , que otros juegos "tiene"?

Lova

dios estoy llorando de risa xddddddddd

#9734 i'm fastah!!!

1 1 respuesta
marmmmalade

xDDDDDDDD

#9733 :@@@@

1 respuesta
DmoN

El juego es f2p ^^ , si te gastas money ya es decision tuya.

2
markIN

estoy dentro ya

sherokN

ya funciona

Mall0rk1NNN

mola pasarse por este post para ver los rages de la gente xDDDDDD

GeO-Granada

Si uf va de vicio

Santi246

vamos chicos que ya queda poco :)

en breve estarán los servidores perfectos, sin cola, con los pings super bajos y podremos jugar como nos merecemos... durante un par de días al menos.

/sarcastic laugh

Lova

y cierran el post del server joder con lo que me estaba riendo ajajjaja

H

damn, imageshack sucks :x

k1k0_o

Cuando está el server ocupado, no hay más huevos que esperar, no?

Lo digo porque antes estaba el Konami Code y eso, hace tieeeempo que no juego...

PD:

4 1 respuesta
Ra1KeN

Pues a mi no me deja, debo ser negro.

marmmmalade

j3

SayK

A mi me pone un ocupado bien bonito...

Ra1KeN

Al americano to dios!!, quien quiera jugar que me agrege: ra1kenff

A si nos libramos de mancos a lvls bajos...

B

Ahora sale en linea, pero continuamente aparece una ventanita que habla del sitio de internet esta ocupado o que no ha cargado, logeas y te tira como siempre, vaya basura

Lova

como me bajo el americano? no para de ponerme el de eu, aún registrandome en el de america rofl

MisKo

26 mins d cola, a ver q tal..