¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4rk_FuRy

cola over 9000

time calculating

así 15 minutos..xD

Lova

debo ser el único tonto al q le ponen server ocupado XDD

1 respuesta
Wululu

#9812 No, no eres el unico xD

mIstyk

tengo 2 abandonos desde hace 3 meses, los 2 por caidas de Riot y despues no me dejaba entrar porque el server estaba Bussy, total, baneado 3 dias

GG RIOT WP

1 respuesta
Bul0

que bueno despues de casi 4 meses sin jugar por no tener pc ahora que lo tengo tengo mono de jugar mierda para mi cola de 9000 xD es una señal del cielo para que me sake el carnet de conducir

Aenx

#9814 2 solo? yo tenia 7-8 abandonos antes de los problemas de servidor i ahora tengo 15 i subiendo cada dia,ya hasta me da igual,que me baneen estoy hasta los huevos de este juego de mierda D:

Exedra

Pero os entra el juego? A mi después de un tiempo de Busy me pone Online le doy a Play y no arranca el juego, en cambio si le vuelv oa dar 2 clicks sobre el icono del LoL me pone que ya hay otra instancia del mismo juego en ejecución.

Mikaki

Estoy entro xD

SirPsycoSexy

Servidor ocupado :(

B

Me he pegado una siesta de 3horas y media y sigue ocupado...

massaker

¿Pero van a hacer algo? Porque esto lleva así ya demasiado tiempo, no me parece serio.

VorTreX

Sabéis lo que es gracioso, pinchar en el enlace de 'seguir leyendo' que aparece debajo de 'ocupado'

spoiler
1
Volantazos

sigue ocupado :S, riot hdp!!!

MisKo

bueno, se ve q por las tardes jugare en el US y por las noches en el EU

ale, vuelvo al us.

ZeroX_r00lz

Espero la cola, server ocupado

Espero la cola otra vez, voy a jugar, selecciono pj, y se me queda pillado...

FUCK U RIOT, me piro a la puta calle, ojala desaparezca el LOL

RedAlonso

Tiene un componente aleatorio, si sale busy, cierras y vuelves a intentar, con suerte te sale Online, ya me ha pasado varias veces, estoy en cola, eso sí, media horita pone, cerraría y volvería a abrir a ver si hay más suerte, pero fijo que me sale busy de nuevo así que...

J

Ocupado... Pero yo lo comprendo... El LoL también tiene derecho a descansar de tantas conexiones!

:palm: :wtf:

STAN

Se estan pasando ya :)

Isakito9

Joder lleva asi desde las 14.00

Korprali

El tiempo de espera va bajando y subiendo ._.

Eso si de 40 min no baja :mad:

I

Desde la 1 está busy =(

MaikelNait

40 min de cola para que me diga que el servidor esta ocupado.

Por culo te den RIOT

Korprali

Espero que cuando se acabe la cola no me ponga servidor ocupado D:

1 respuesta
J

#9833 Sí... ten fe :cool:

-Orb-

5 1 respuesta
bahamut06

Yo espero que todo esto sea solo un mal recuerdo dentro de 2 semanas cuando empiece la campus party. Jugaremos en armonia y cantaremos el cumbaya alrededor de los servidores de riot sin colas y sin lag... :qq:

1 respuesta
J

#9835 Bah, el de #9743 mola más, la tostadora de tu imagen está mucho más avanzada que los servers de Riot.

#9836 Y cabalgaremos en unicornios y la energía de los ordenadores será suministrada por un móvil perpetuo... Sigue soñando. A Riot le trae sin cuidado la Campus Party.

reci0

Llevo desde las 4 intentando entrar, ya que le follen enserio.

sONFIL

aviso: saldra el servidor en ocupado, 5 minutos despues se pondra en disponible y 30 minutos de cola!

1 respuesta
J

#9839 Yo llevo 14 minutos con el servidor ocupado...

1 respuesta