¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Sugarr

yo no se que coño pasa ya, ami me sale en ocupado y estoy con 1 colegas en skype, y ellos entran sin problemas y yo sigo aqui con la misma cara de gilipollas -.-"

Ayane

En medio de partida me tira, intento entrar y como siempre ocupado... cuando se pone online 30 min de cola, esto no es serio. Abandonos by the face.

dag0n

que tal van los servers americanos? como van de ping?

NioRz

yo me estoy bajando lo que necesito para jugar en US que le den por culo a europa que solo puedo jugar o muy temprano o bien entrada la noche

Tazoka

A mi me ha jodido la vida, porque no deja a entrar a uno de mi equipo y ya no puedo echar el 5 vs 5 clasi que esperaba echar

AikonCWD

Y aligual no jode que una vez que te has chupado 7 colas de 25 minutos, logras entrar, haces una partida y 2 de tu equipo hacen leave al minuto 5. Esperas hasta el minuto 20 para hacer surrender, empiezas otra partida y se te cierra la sesión

TRUE STORY, cuando me ha pasado eso me han dado ganas de matar de verdad. Quien le haya pasado eso que pulse manita +1

17
Lenix

manita +1000

Blacksep

Que le caguen al lol , go tf2 xD

1 respuesta
CaGaNcHo

Este juego esta rotisimo.. hasta que no se pase las vacaciones o los de riot compren servers decentes va a pasar lo mismo siempre.. es imposible jugar a este juego.. o te levantas a las 7 de la mañana o no puedes jugar.

Mall0rk1NNN

cagancho amargao

malarrasa

2 horillas y media de cola j3

Lenix

#9788 +1, ya tengo juego para distraerme a tope xd

mIstyk

voy a entrar a una puta partida y justo cuando va a empezar me tira el juego y ahora TODO EL PUTO RATO EL SERVER BUSSY

FUCK OFF RIOT!!!"!!

smokest

con la puta tontería tengo la cuenta del server americano a nivel 17, en una semana que hace que me la hice pa jugar cuando el europeo este busy, dentro de un par de semanas me veo jugando rankeds con yankees

D

me acabo de crear 2 cuentas en usa y me dice usuario invalido y tal...
pd: alguno me daria el link para hacerme una cuenta en el americano, aver si me las estoy creando en el europeo xD
pd2: vale los estaba creando auropeos xD

Polemos

Yo tambien me hice una cuenta en el americano, pero hay muchisimo lag, incluso mas que en el europeo, que ya es decir..>.<

He podido jugar una normal!!! odiadme! XD

notiK

3h 17min de cola, good!

juanillo-jiu

ami me acaba de sacar de una clasi y ahora no me deja entrar sale busy THX RIOT!!! como me baneeis por sto. . .

MisKo

vengo d jugar al server americano, 200 d ping constantes, pero sin colas ni na.

lo q me jode es ser lvl 1 y sin personajes desbloqueados ni na :(

Alustro

Viendo toda la mierda que hacen los de Riot no entiendo como cojones pueden sacarle tantísima rentabilidad al juego. Si Riot se dedicase a cualquier otro sector no se comería una mierda. De hecho, dependiendo de a qué sector se dedicase, una empresa así de incompetente habría matado a mucha gente xD. Viendo como van los servidores, me alegro de que Riot no sea una farmacéutica.

Edit: Por fin me deja entrar. Por supuesto, hay cola.

lukimator

todo esto solo tiene un nombre: RIOTAZO

Aenx

Que coño acaba de pasar? en seleccion de campeones desaparece el contador i al rato se abre una ventanita 'Ha ocurrido un error desconido'

edit:i encima ahora me sale ocupado, - elo i un leave mas,bah..

1 respuesta
AikonCWD

#9802 welcome to lol EU servers, el pan nuestro de cada día

2
D4rKiTo

No sé si se ha comentado pero parece ser que con dejar el launcher abierto, cuando esté online se cambia solo y no hay que andar abriendo y cerrando.

Mikaki

Me largo a jugar al TF2.

kilycss

los que han preguntado sobre el americano.. pues, yo en servers de eu voy a 30-40 ms y en los de us de eu voy a 110+, en este server us voy a 170+.

Sugarr

si esto sigue asi nos daran tantos riot point que van a tener que sacar 3 personajes por dia para poder gastarlos maxo -.-"

dag0n

11min de cola

B

quiero el aspecto samurai de yi y la ultima de kayle, a ver si me los puedo permitir con los rp k nos van a dar por hacernos esperar horas y horas para 1 puta partida

Sugarr

me gusta eso de que me queden 40 min de cola y me suba a 3 h en un momento.

GG riot