¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

sergiovk

Partidaca que me estaba marcando con Galio, remontada, fedeado a tope y... se me cierra el juego (cosas de mi antivirus). Total, que no puedo volver a entrar, sin rabia.

Derik

server petado :(

metra1988

Ahora mismo si va... mas que na por que acabo de entrar.

_

Si funciona

Derik

ahora si :D ty

8 días después
GaLiaNBeaST

Que de tiempo sin pasarme por aquí...

El chat no va ^^ que cosas... siempre igual. Yo no sé que hace esta gente para ofrecer un servicio tan inestable xD.

WiLLy2002

Os va el chat? j3

8 comentarios moderados
dicon

Ahora tampoco me va pero hago un aporte.

Ayer cuando postee no podia jugar por culpa de eso, sali y entre unas cuantas veces y nada, reinicie el pc e hice loguin y ya me fue.

Por si quereis probarlo, yo ahora ire a comer y paso pero en cuanto venga lo hago si sigue esto asi, si me vuelve a funcionar lo pondre aqui. Ah, y tambien le sirvio a otro de los que iban a jugar conmigo y no les conectaba al chat (no les mostraba amigos y eso).

D4rKiTo

#1006

Reiniciar el router, pc, el pene o lo que te de la gana no sirve de nada. Con que dejéis el lol quieto cuando se arregle os aparecerán los amigos solos, sin reiniciar ni el juego.

dicon

Llamalo casualidad si quieres, el caso es que reiniciar son unos 30 segundos.

D4rKiTo

Es como si tienes una descarga a la que le quedan 20 minutos. ¿Hacerse una paja durante 20 minutos hace que se descargue más rápido? No.

Pues lo mismo XD.

PD: petao de nuevo

Derik

Para eso pagamos un dinero cada mes!!!??? para este tipo de servicios!!???

#1011 ironia?

xa3ro

Quien paga dinero cada mes?¿ xD

Derik

edit: solucionado

notiK

#1010 Tu seras el primo que pagas al mes...

Ismelldrama

Increible que no vaya la mierda de chat pero bueno, están más preocupados por seguir sacando héroes de mierda.

Chechi

He entrado en un bucle increible...Entro a la selección de champs, se me cierra la eleccion, me pone de nuevo en cola i me vuelve a pillar la selección...cn los mismos compañeros todo el rato...en vez de arrancar el juego cuando llega a 0, me echa i me vuelve a meter en la eleccion de campeones..xDDDDDDDDDD

EDIT: MILAGRO! despues de 5 o 6 veces consigo entrar en partida, total ahora perderemos fijo xDDD

xa3ro

pero que pasa con el chat del demonio!

1 comentario moderado
Chechi

Ostia, pos al final emos ganado, facil ademas...menos mal xD

Derik

#1013 otro que no ha pillado la gracia...

KaiSeR_

logeo y.... fallo de conexion, no se ha podido establecer conexion con el servidor pvp.net .. ¬¬

FUUUUUUUUUU