¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

personaje

36 minutos de cola y cuando quedan 3 se corta la luz

-___-"

1 1 respuesta
Iphone

30 min de cola viva la pepa

Iphone

#11341 ami me paso algo peor :/ cuando habian colas de 3 horas puse mal 2 veces la password "tenia el mayus activado" JODE EEHH :)

Vanhel

¿Pero os sale en línea? Yo ya llevo casi 45 min con busy.

tripcorE

Yo lo llevo en busy desde hace 3 horas asi que...

1 respuesta
B

busybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusybusy

D4rKiTo

#11345 Yo he vuelto de la calle, 10 mins de cola y ya estoy jugando.

XDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zenerini

^
|

Pepino asesino usa cheats xD entra antes que nadie ¬¬ xD

b3RNi_

yo llevo 3 horas o mas busy xd

tripcorE

#11347 tu puta madre tio

1
b3RNi_

ya, 6 min de cola

DarkfireX

El server funciona perfectamente. Yo me he tirado toda la tarde con el server busy, mirando de vez en cuando el PC (maldita droga) y ahora toy dentro y la peña jugando perfectamente.

Cuando os salga busy, dejadlo entrando xq no podemos hacer otra cosa.

gosu

busy toda la tarde

deideN

Ya va

tripcorE

A mi no me va, llevo 4 horas busy y ya estoy verdaderamente enfadado

1 respuesta
b3RNi_

#11356 reinicia router :\ ni idea xD

joker-

Alguien mas le pasa que le va con retardo, como las invitaciones y eso?

Lenix

a mi la cola como que no me va ..

sONFIL

Me sale en ocupado que puedo hacer!!?? Y lleva ya 5 minutos!

1 respuesta
tripcorE

#11360 Gente como tu me pone de mala hostia... yo llevo 4 horas, no 5 minutos y encima vienes a quejarte

1 3 respuestas
Derik

jaja todo indignado, sin duda haces honor a tu avatar #11361.

ChaRuu

#11361 pues yo acabo de llegar y me va XD estaba en busy, lo he cerrado y lo he vuelto a abrir y VOILA ! xd

edit: LOL y sin cola me ha entrado o_O

yuk0

yo llevo con el lol busy 5, 6 horas tmb :/

DarkfireX

Yo estaba cambiando runas y derrepente sesión cerrada y a tomar por culo, server busy pfff

1
Lenix

pues yo he tenido que salir por que se me ha quedado pillado y volví a entrar con las mismas :)

sONFIL

#11361 Gente como tu es la que me importa una mierda lo que digan, estoy pidiendo una solucion no el tiempo que llevas esperando, y si estas de mala ostia te pegas cabezazos o te vas a ver la tele

1
R

jajaj yo e entrado del tironazo :D

D

a mi siempre me funciona a la primera casi,quitando ahora que me puso 3 segundos de cola

soNNN1c

estaba en busy, cierro, abro y puedo entrar, y sin cola ;D